estimados el dia de ayer a las 4 pm tuve que ir a pagar la luz dado que el arrendatario de mmi departamento no pago nunca la luz, por lo cual me fue cortado el servicio, el dia de hoy fui a pagar la deuda aunque no me correspondia,, el eejcutivo de atencion me aseguro que a las 10 pm seria repuesto el servicio, ya son las 1:18 de la mañana y aun no cuento con electricidad, he tenido que llamar 3 veces a la compañia para que me den re compongan la luz, dado que me calefaciono con electricidad y tengo un hijo el daño no ha sido menor.el supervisor de la atencion telefonica lo solicite 3 veces de hablar con el pero como es costumbre se esconden detras de las ejecutivas de atención y no dan la cara.si a mi me multan por no pagar la luz, porque las compañias como reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra no son multadas por no responder a los clientes en las fechas comprometidas???o es muy tonto lo que estoy diciendo???ruego alguien se pueda hacer cargo de esto y dar una solucion.es muy facil hacer lo que se quiera con los clientes cuando son un monopolio.saludos.jorge costabal
[email protected]: 12.583.xxx-x
Autor: J.C.