- Providencia, Chile
- 07, Junio 2016
- Número: 381128
Reposición
PRESENTE
Ayer me cortaron el servicio por no pago, lo pagamos cerca de las 18.45 hrs. y me señalaron que en máximo 6 horas estaría repuesto el servicio. Mi pareja y yo muy resfriados y con fiebre, salimos y volvimos a las 00.30 hrs aprox. y el servicio no estaba repuesto aún, faltaban 15 minutos pero llamamos y nos derivaron a urgencias donde la primera persona pidió disculpas y que ingresó un servicio de emergencia y que nos enviarían a un móvil en 1 a 2 horas, le insistí que por favor era urgente, teníanos que hacer cosas de trabajo y ME CORTA POR PRIMERA VEZ, llamo de nuevo, me da la misma indicación y le digo que por favor lo gestione urgente que yo vivo en providencia muy céntrico, etc. ME DEJA EN ESPERA Y ME CORTA POR SEGUNDA VEZ, llamé nuevamente (ya eran las '01.15 hrs aprox) y una señorita me vuelve a pedir disculpas indicando que se estaba gestionando un servicio de urgencias o algo similar en MÁXIMO 2 HORAS... y esperé en pie, con frío pues mi única forma de calefacción es eléctrica....esperé las 2 horas y nadie llegó....INDIGNACIÓN ES POCO, Hoy resfriada y con fiebre tuve que salir con el pelo mojado....Puede parecer una estupidez lo que estoy contando, pero lo mínimo de una empresa que presta servicio y que entregue buen servicio, no que te corten, que te dejen esperando horas, que se comprometan y no hagan lo que dicen, y que después por supuesto en la próxima boleta te salen unas lindas 40 lucas por corte Y REPOSICIÓN
Autor: P.C.