Aun No Llega, Recibieron El Pago En Octubre Y No Han Enviado El Producto

3 Enero, 2022 - 19:22
Muy irresponsable la empresa, no responde por el envío del producto o devolución del dinero
  • Santa Cruz, Chile
  • 17, Diciembre 2021

Chilewee

Mi pedido aun no llega y lo compre en octubre..

SEÑORES chilewee

Compre unos canastos dos por el precio de uno. Decía envío 25 días. Me cobraron el mismo día el monto que se pagó vía débito del banco estado.
Objetivo: Obtener una solucion Mandar los productos o devolver el dinero total
Autor: V.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 17, 2021 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilefashy - Entre de Producto equivocado

Sernac No Resuelto Ningúna Respuesta Positiva. Nadie responde son unos estafadores, sinvergüenzas, se quedaron con mi plata y nadie da la cara. Sinvergüenzas, chantas.

wua wua - Engaño en la venta

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Son unos sinvergüenzas, otras personas me han comentado experiencias similares. No creo que esto tenga solución.

chilewee - compre un producto y nunca a llegado

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola hasta la fecha nada de nada gracias

Chilefafafa - No llego lo que compre

No Resuelto No Resultó. Hice una compra de unas herramientas eléctricas las cuales nunca me las hicieron llegar.

Chilefashy - Producto no es el que yo compre

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución A Mi Reclamo. Desde el 29 de marzo que he puesto el reclamo, en reiteradas ovaciones he enviado y reenviado mail pero no he tenido ninguna solución

Chilefashy - Producto no enviado

No Resuelto No Resuelto. Aun no responden, y busque por internes y al parecer es una estafa

chilefafafa - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguno. Es una ESTAFA, ojo con esta pagina

chilefashy - No fue lo que compre

No Resuelto No Resuelto. He escrito varios correos pero no obtengo respuesta

Chilewee - compra pagada, no recibida a la fecha

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha. NECESITO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. COMPRE UN RELOJ A UNA SERIA EN NOVIENBRE DEL AÑO PASADO. PERO A LA FECHA, NO HE RECIBIDO NADA, PESE A ESTAR CANCELADO.
HARE MI RECLAMO A SERNAC.

Chilefafa - Producto comprado y no entregado

Sernac No Resuelto Ninguna Noticia. Nadie Responde Ni Nadie Llama. A la fecha nadie responde mail ni me llama por teléfono ni mucho menos me han dado la devolución del dinero

Chilewee - Jamas yego correo ni menos pedido

Sernac No Resuelto No E Tenido Resultado Ni Respuesta. Poco eticos en dar solucion aun espero mi pedido q ya a estas altura creo q no yegara y por supuesto yo perdi mi plata por algo q pague y q jamas yego

Chilewee - No llego jamas el pedido

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Hace meses que compre pero hasta el dia de hoy no a llegado nada

Chilewee - Comprar un producto y no me ha llegado

Sernac No Resuelto Nada Ninguna Solucion. Nada de nada ningún comunicado para saber nada de nada

Evita Chilewee
Prefiere Shein