- El Bosque, Chile
- 15, Febrero 2019
- Número: 563601
Mala atencion
PRESENTE
mi reclamo,es por la mala atención de 2 cajeros funcionario de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress de gran avenida 4649, San Miguel,el día miercoles 13 de febrero 2019, fui en la mañana. a realizar un deposito a brasil,ellos son sucursal de western unión. Se demoraron mucho estaban tirando la talla, se enojaron porque me puse al frente de la ventanilla para hacer un poco de presión el numero que saque salia caja 4, y estaban como en una reunión humorística, bueno a los minutos me atendieron, pero pésima atención desde el comienzo,cuento corto, no pude realizar el giro por el motivo que el rut del destinatario tenia problemas, cero posibilidad,pedi un poco mas de detalles, que pasaba si el rut estaba bloqueado o algo,, me dijieron vaya a bandera western union santiago centro, tiempo no tenia para ir a pegarme el pique, al centro,converse con la persona que recibiría el deposito en brasil , que tenia problemas . a todos esto el deposito erapara una madre y su hijo familiar mio,. era importante realizar el deposito,bueno al rato me enviaron un mensaje de brasil que tenían un rut de otra persona para realizar el envió de dinero, tuve que salir del trabajo de nuevo, llegue a la suscursal de chilexpress, harto calor, desagradable,pero las personas necesitaban el dinero. lo mismo --- convención humorística, bueno saque el numero me gane en la caja,, haciendo algo de presión. venia del trabajo tenia que hacer el tramite rápido, se les borro la sonrisa cuando tenían que atender,, pura cara de perro, estos hue,,,, no pude hacer el envio de dinero,ahora mi rut estaba con problemas, pedí mas detalles, que problemas era, no estan sin sistema pasa siempre,, lo que me dijo,, pucha me quede esperando a ver que podía hacer, necesitaba enviar el dinero como sea, esperando que hacer llamando a la central de western union, para ver que pasaba con mi rut, porque tenia problemas, me contesto una persona me dio un correo para enviar a western union y ellos verian en el sistema que pasaba con mi rut, .. entre ese lapsu de tiempo llego una chica no se venezolana o colombiana bien joven wuapa, la mujer, la atendieron super bien,. ELLOS TENIA SISTEMA,NO SE DEMORARON NADA, EN DEPOSITARLE GIRO LISTO ENVIADO EN 2 MINUTOS, PERO NO SORTABAN A LA MUJER, SE DEMORARON COMO 15 MINUTOS EN ATENDERLA,hoy me respondieron de western union que mi rut no tiene ningun problema , que podia hacer y recibir dinero de cualquier para del mundo,,,,, que ironía, pesima atencion,,, estos hue,,,, ,,,,,,atte,jg,,,,,,
Autor: J.G.