No Entrega De Encomienda

No Entrega De Encomienda

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Chilexpress

el dia 21-07, realice el envio de una encomienda desde santiago a puerto montt, con entrega habil al dia siguiente, en la caja detalle los datos del destinatario y remitente, en la boleta esta bien ingresada la direccion y con el numero de orden de transporte, el dia siguiente segun la pagina y seguimiento la caja no fue entregada por direccion incompelta, realizo una llamada al dia 23-07 ya que el dia 22-07 el dia que debian hacer la entrega a las 19:00 aprox escribieron que la direcion estaba incompleta, jamas llamaron ni al destinatario ni al remitente, para consultar por la direccion, de todas maneras si uno pone la direccion en google maps aparece el lugar no es que la direccion este mal. bueno llamo al servicio al cliente y me indican eso que estaba incompleta porque faltaba el nombre no estaba completo debia decir vicuña mackenna y decia vicuña mack, pero en la boleta si esta completa la direccion, no es que la escribieron mal en la sucursal, me dicen que haga un reclamo para validar la direccion el cual realizo el dia 24-07 ya que el dia 23-07 no paso anda, se supone que son dos veces de intento el cual hacen la entrega pero no paso y en la misma pagina no hay nada registrado el dia 23-07, bueno el caso aun esta abierto pero en rutado, segun del servicio al clienteesta asignado a alguien pero no hace nada no me llama no me manda correo nada y cuando llamo me dicen lo mismo que tengo que esperar que me contacten, a todo esto el dia 24-07 aparece que la encomienda sera devuelta, sin que me hayan contactado o algo, fui a la sucursal donde hice el envio y me dicen que no pueden hacer nada, ya estamos a 03-08 y nadie me responde pague 25.000 por ese envio, no se donde esta y nadie da una solucion tienen a los del servcio al cliente solo para calmar a la gente y que uno se descargue con ellos porque la empresa no da la cara no se si existe el area de reclamo, llevo años enviando encomiendas para varias partes de chile y nunca me habia pasado esto.

Autor: M.C.
Publicado por: IP 201.223.92.7 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1031 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

chilexpress
Viña del Mar: Este envío de un sobre fue enviado por mi desde oficina avda libertad 9 norte viña el 26 de agosto. Lo envié a través de chilexpress pues me indicaron que máximo llegaría en 48 horas. Si hubiera sabido que estaban con estos atrasos no lo habria enviado con ellos. Eso lo encuentro grave, que no me lo hayan informado. En el sobre se encuentraban 2 contratos de arriendo los cuales debían ser firmados el 27 ago max 28 realmente los perjucios ocasionados por esta demora son muy muy grandes. Muy desilucionada de chilexpress. Mandan un par de mails tipo y no responden preguntas. Tuvimos que ir el día martes 8 sep nuevamente a la notaría de viña a firmar los 2 contratos, pedir permiso en comisaría virtual y pagar 12. 000 pesos adicionales en notaría. Cuando ya le llega nuevamente este otro sobre al destinatario aparece el sobre extraviado (hoy 10 sept a las 18 horas). Los malos ratos no se los doy a nadie. Además el arrendatario descontará del arriendo los 15 días que se perdieron
Chilexpress
Antofagasta: Los consumidores están indefensos con esta empresa no es recomendable enviar nada por aquí, su call center no tiene injerencia en la operación, lo que yo envié eran documentos legales y tuve que hacer todos los tramites nuevamente, a todo esto ya van 22 dias y aún no entregan.... Mal mal esta empresa...su nivel de servicio es pésimo
Chilexpress
Melipilla: Apareció no se como, de un momento a otro salió en movimiento y llegó el mismo día! Pero fue una demora de 3 semanas!
Chilexpress
San Ramón: Viaje para santiago ala planta y no me dieron ningún resurtados ke esta en repartición y yeva un mes entacada y ya perdí la mitad delo ke mande por ke ya se echaron a perder muchas cosa y uste de nose asen cargos de nada
DHL Express
: Aun estoy a la espera de la devolución, solo me dicen que están a la espera del visto bueno, ya han pasado casi dos meses y todavía no me devuelven mi dinero.
Chilexpress
La Florida: No se contactaron conmigo se supone me darían resultado del caso ósea me dirían que pasó con mi encomienda y nada no tengo solución, ni siquiera contestan los mail que les envío pidiendo una explicación En resumidas cuentas les da lo mismo que uno reclame, pierden encomienda, cobran por perderla y además no reembolsan el valor de lo enviado UN fraude CHILEXPRESS.......
Dhl express
San Bernardo: Bueno demoras en los plazos me hicieron pagar un impuesto alegan que es aduana y todavía no me han entregado el paquete el servicio de Call Center no atiende los llamados así que es muy difícil saber en qué estatus se encuentra la carga
Chilexpress
Los Vilos: pésima atención no cumplen con los plazos dichos y llevo mas de un mes esperando mi encomienda y aun no llega cobran a domicilio y no lo traen a domicilio si no lo dejan en una sucursal,
Chilexpress Chilebox
Providencia: Recibi un correo que necesitaban mi cedula de idntidd, la que envie de inmediato, y NADA. No hay información actualizada, nadie se comunica conmigo, no existe alguien a quien llamar, ya que su central de llamadas tiene la misma información que la web
Chileexpres
Pudahuel: Que se quieren burlar me mandan un Correo con lo que yo reclame ninguna solución