Sernac No Resuelto No Dan Respuesta Real. La empresa no se hace responsable
No Resuelto Todo Sigue Igual. No e visto a nadie en el sector
Resuelto Chilquinta. Bien y rápido
No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.
Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!
Resuelto No Devolveran Dinero. la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena
No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.
Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs
Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema
No Resuelto Chilquinta. Gracias, una de las dos luminarias ya está fubcionando.
No Resuelto Ninguno.. La pagina sigue tal cual.!!
Mala..
No Resuelto Ninguna Solución. Al día de hoy, que ya vence la boleta, no me han dado ninguna solución.
No Resuelto El Cobro Fue El Mismo. El fiscalizador dijo que el cobro estaba ok, por ende fueron juez y parte, no sirvió de nada y tuve que pagar el monto completo de la luz gracias por nada...
Sernac No Resuelto No Dan Respuesta Real. La empresa no se hace responsable
No Resuelto Todo Sigue Igual. No e visto a nadie en el sector
Resuelto Chilquinta. Bien y rápido
No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.
Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!
Resuelto No Devolveran Dinero. la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena
No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.
Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs
Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema
No Resuelto Chilquinta. Gracias, una de las dos luminarias ya está fubcionando.
No Resuelto Ninguno.. La pagina sigue tal cual.!!
Mala..
No Resuelto Ninguna Solución. Al día de hoy, que ya vence la boleta, no me han dado ninguna solución.
No Resuelto El Cobro Fue El Mismo. El fiscalizador dijo que el cobro estaba ok, por ende fueron juez y parte, no sirvió de nada y tuve que pagar el monto completo de la luz gracias por nada...
Jueves, 07 de Julio, 2022