Cambio De Medidor

7 Marzo, 2019 - 12:35
de casi un año ya que nunca me cortaron la luz ni nada, si yo no me doy cuenta de lo que estaba pasando aun seguiría con este tremendo problema por que es dinero que no tenias considera
ahora solo queda esperar que con el nuevo medidor me saquen un proporcional
de todas maneras no quedo conforme con el tiempo y todo lo que tuve que hacer para agilizar mi caso
y la mala información del fono de chilquinta ya que es se cara visible ante el cliente
con esto me queda mas que claro que ya no tiene credibilidad de lo que te informan por la linea ,de junio que me llego esa boleta con un saldo a favo y r no explicarme con mas profundidad el tema , la operadora de ese momento solo me dice no se preocupe usted en tres meses mas tiene que volver a llamar para su lectura
osea 0 credibilidad donde queda ante la gente ellos están para dar un buen servicio
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Jueves 21, Febrero 2019

Chilquinta

Medidor

SEÑORES chilquinta

Buenos Dias

necesito ayuda para saber si por este medio ya sera mas rápida mi atención, yo vivo en esta dirección hace un par de meses y en septiembre mas o menos me llego una boleta con un saldo a favor por 41.000 app lo cual me llama la atención y llamo al servicio al cliente donde la ejecutiva me informa que no me preocupe que en dos mes mas tendría que llamar para dar mi próxima lectura lo cual paso llame y después me dice usted tiene un problema su lectura no se toma de diciembre del 2017 donde yo quede sorprendida ya que los meses anteriores deque había llamado nadie me informo nada esto,esto paso a fines de diciembre y en enero voy de manera presencial a la sucursal de valparaiso la cual la ejecutiva me escucha y me informa , su problema esta derivado al área técnica la cual se comunicara con usted le deje mi numero

donde yo trabajo no hay gente en el domicilio lo dije si por favor me podrían avisar con tiempo ya que según la ejecutiva que me atendió ese día me dice su medidor esta detenido del año de diciembre 2017 yo aun mas sorprendida ya que no es normal le di a entender mi preocupación al momento pero ella vuelve a insistir tiene que esperar que la llamen,a la fecha e realizado varios llamados para saber en que estado esta mi caso necesito solución pagar lo que corresponda para que después no me digan usted debe $$$$$$ cantidad de dinero que no tengo

ayer fue de emergencia reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta ya que salio chispa de un cable del medidor me cobraron $ 16.990 lo cual seria cobrado en 3 cuotas en mis próximas boletas , le dije al joven no tengo boletas no me llegan

hoy llame nuevamente y la ejecutiva y me dice si usted figura con un saldo a favor por $ 31.000 app

llamado 24-01-2019 numero de atención 92321995

sucursal presencial 14-02-2019

llamado 20-02-2019 numero de atención 92654722 me atendió Nicole Marin

llamado 20-02-2019 numero de atención 92655586 me atendió William Gallardo EMERGENCIA

llamado 21-02-2019 numero de atención 92667466 me atendió claudia jimenez

necesito ayuda para dar fin a este tema ya que me preocupa y no quiero después que me salgan que debo un dineral que no tengo ya que mi tiempo en domicilio es un par de meses

Esperando atenta una respuesta

De antemano Muchas gracias

Estefani Vargas

Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Febrero 21, 2019 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - Cobro arriendo medidor

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron tomar contacto directo y aún hay respuesta

Chilquinta - medidor

No Resuelto Cambio De Medidor. mi inquietud que ahora me dicen que tengo que estar 3 meses sin pagar para que me hagan un proporcional
ahora solo queda esperar que con el nuevo medidor me saquen un proporcional

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?