Medidor

Cambio De Medidor

7 Marzo, 2019 - 12:35
mi inquietud que ahora me dicen que tengo que estar 3 meses sin pagar para que me hagan un proporcional
de casi un año ya que nunca me cortaron la luz ni nada, si yo no me doy cuenta de lo que estaba pasando aun seguiría con este tremendo problema por que es dinero que no tenias considera
ahora solo queda esperar que con el nuevo medidor me saquen un proporcional
de todas maneras no quedo conforme con el tiempo y todo lo que tuve que hacer para agilizar mi caso
y la mala información del fono de chilquinta ya que es se cara visible ante el cliente
con esto me queda mas que claro que ya no tiene credibilidad de lo que te informan por la linea ,de junio que me llego esa boleta con un saldo a favo y r no explicarme con mas profundidad el tema , la operadora de ese momento solo me dice no se preocupe usted en tres meses mas tiene que volver a llamar para su lectura
osea 0 credibilidad donde queda ante la gente ellos están para dar un buen servicio
chilquinta
medidor

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 21, Febrero 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES chilquinta

Buenos Dias necesito ayuda para saber si por este medio ya sera mas rápida mi atención, yo vivo en esta dirección hace un par de meses y en septiembre mas o menos me llego una boleta con un saldo a favor por 41.000 app lo cual me llama la atención y llamo al servicio al cliente donde la ejecutiva me informa que no me preocupe que en dos mes mas tendría que llamar para dar mi próxima lectura lo cual paso llame y después me dice usted tiene un problema su lectura no se toma de diciembre del 2017 donde yo quede sorprendida ya que los meses anteriores deque había llamado nadie me informo nada esto,esto paso a fines de diciembre y en enero voy de manera presencial a la sucursal de valparaiso la cual la ejecutiva me escucha y me informa , su problema esta derivado al área técnica la cual se comunicara con usted le deje mi numero donde yo trabajo no hay gente en el domicilio lo dije si por favor me podrían avisar con tiempo ya que según la ejecutiva que me atendió ese día me dice su medidor esta detenido del año de diciembre 2017 yo aun mas sorprendida ya que no es normal le di a entender mi preocupación al momento pero ella vuelve a insistir tiene que esperar que la llamen,a la fecha e realizado varios llamados para saber en que estado esta mi caso necesito solución pagar lo que corresponda para que después no me digan usted debe $$$$$$ cantidad de dinero que no tengoayer fue de emergencia Chilquinta ya que salio chispa de un cable del medidor me cobraron $ 16.990 lo cual seria cobrado en 3 cuotas en mis próximas boletas , le dije al joven no tengo boletas no me lleganhoy llame nuevamente y la ejecutiva y me dice si usted figura con un saldo a favor por $ 31.000 appllamado 24-01-2019 numero de atención 92321995sucursal presencial 14-02-2019llamado 20-02-2019 numero de atención 92654722 me atendió Nicole Marinllamado 20-02-2019 numero de atención 92655586 me atendió William Gallardo EMERGENCIAllamado 21-02-2019 numero de atención 92667466 me atendió claudia jimenez necesito ayuda para dar fin a este tema ya que me preocupa y no quiero después que me salgan que debo un dineral que no tengo ya que mi tiempo en domicilio es un par de mesesEsperando atenta una respuestaDe antemano Muchas graciasEstefani Vargas
Autor: E.V.
Publicado por: IP 168.196.203.146 el Jueves, Febrero 21, 2019 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 855 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Chilquinta
Valparaíso: Chilquinta quiere cobrar supuestos consumos en los meses que ya pasaron, pero esta empresa está cobrando en sus boletas valores que nunca hemos consumido, es irracional y una falta de respeto a la gente, también Chilquinta está cobrando cierto uso de transporte y distribución que sale en la boleta , pero no han venido a tomar lecturas, como estan cobrando eso?, me lo pregunto y ya van 5 meses donde no han venido y lo siguen cobrando, eso es inaceptable, creo que seguiremos por juicio.
Chilquinta
Quillota: la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena
Chilquinta
Los Andes: Este mes me cobraron 15000 y los dos anteriores 35 y 25 no comprendo xq me sale tanta luz podrían mandar un técnico para que revise los enchufes soquetes interruptores x favor yo necesito ayuda estoy con postnatal y nadie me ayuda
Chilquinta
Valparaíso: Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.
Chilquinta
Viña del Mar: Todavia no he recibido la respuesta incluso pague la boleta y estoy esperando respuesta, feliz noche
Chilquinta
Cartagena: Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho
Chilquinta
Limache: Pesimo Nadie vino a ver que pasa con los cobros de mas del doble que los ultimos 13 meses Dijieron que ivan a reparar el medidor y nadie vino Pero para cobrar ahi si que son eficientes Son uno *******s irresponsables
chilquinta
San Antonio: Estimados nos contacto una Srta Mariana Pinto, la cual he tratado de comunicarme a su celular y no contesta. El problema persiste ya que lo solicitado en Reclamo 663208 del 21/04 no se tiene respuesta, Favor no dejar pasar mas tiempo y dar una solucion a lo expuesto.
Chilquinta
Valparaíso: Fue solucionado a tiempo, por el equipo de reparaciones contratista Chilquinta, agradeciendo su colaboracion atentamente el Autor de la gestio J V.-
Concón: Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs