Autor:

Cambio De Medidor

7 Marzo, 2019 - 12:35
mi inquietud que ahora me dicen que tengo que estar 3 meses sin pagar para que me hagan un proporcional
de casi un año ya que nunca me cortaron la luz ni nada, si yo no me doy cuenta de lo que estaba pasando aun seguiría con este tremendo problema por que es dinero que no tenias considera
ahora solo queda esperar que con el nuevo medidor me saquen un proporcional
de todas maneras no quedo conforme con el tiempo y todo lo que tuve que hacer para agilizar mi caso
y la mala información del fono de chilquinta ya que es se cara visible ante el cliente
con esto me queda mas que claro que ya no tiene credibilidad de lo que te informan por la linea ,de junio que me llego esa boleta con un saldo a favo y r no explicarme con mas profundidad el tema , la operadora de ese momento solo me dice no se preocupe usted en tres meses mas tiene que volver a llamar para su lectura
osea 0 credibilidad donde queda ante la gente ellos están para dar un buen servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Febrero 2019
  • Número: 565037

Chilquinta

Medidor

SEÑORES chilquinta

PRESENTE


Buenos Dias necesito ayuda para saber si por este medio ya sera mas rápida mi atención, yo vivo en esta dirección hace un par de meses y en septiembre mas o menos me llego una boleta con un saldo a favor por 41.000 app lo cual me llama la atención y llamo al servicio al cliente donde la ejecutiva me informa que no me preocupe que en dos mes mas tendría que llamar para dar mi próxima lectura lo cual paso llame y después me dice usted tiene un problema su lectura no se toma de diciembre del 2017 donde yo quede sorprendida ya que los meses anteriores deque había llamado nadie me informo nada esto,esto paso a fines de diciembre y en enero voy de manera presencial a la sucursal de valparaiso la cual la ejecutiva me escucha y me informa , su problema esta derivado al área técnica la cual se comunicara con usted le deje mi numero donde yo trabajo no hay gente en el domicilio lo dije si por favor me podrían avisar con tiempo ya que según la ejecutiva que me atendió ese día me dice su medidor esta detenido del año de diciembre 2017 yo aun mas sorprendida ya que no es normal le di a entender mi preocupación al momento pero ella vuelve a insistir tiene que esperar que la llamen,a la fecha e realizado varios llamados para saber en que estado esta mi caso necesito solución pagar lo que corresponda para que después no me digan usted debe $$$$$$ cantidad de dinero que no tengoayer fue de emergencia reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta ya que salio chispa de un cable del medidor me cobraron $ 16.990 lo cual seria cobrado en 3 cuotas en mis próximas boletas , le dije al joven no tengo boletas no me lleganhoy llame nuevamente y la ejecutiva y me dice si usted figura con un saldo a favor por $ 31.000 appllamado 24-01-2019 numero de atención 92321995sucursal presencial 14-02-2019llamado 20-02-2019 numero de atención 92654722 me atendió Nicole Marinllamado 20-02-2019 numero de atención 92655586 me atendió William Gallardo EMERGENCIAllamado 21-02-2019 numero de atención 92667466 me atendió claudia jimenez necesito ayuda para dar fin a este tema ya que me preocupa y no quiero después que me salgan que debo un dineral que no tengo ya que mi tiempo en domicilio es un par de mesesEsperando atenta una respuestaDe antemano Muchas graciasEstefani Vargas
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Febrero 21, 2019 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilquinta - Corte Cable Cablew Calle

Resuelto Resuelto. Situación resuelta

Chilquinta - alto cobro por "fallo" en medidor desde 2022

No Resuelto No Resuelto. Me dirigí a la sucursal de Chilquinta para saber la causa del Documento CNR (cobro no registrados) y la trabajadora respondió que era debido que el trabajador que toma la luz notificaba casa no habitada y poca visibilidad del medidor (eso no es verdad, en las boletas se ve que el trabajador si registra los gastos energéticos).

chilquinta - televisorcon fallas

No Resuelto Nada. No me a contactado nadie
Slds

Chilquinta - Alza gasto comun del block en 1000%

No Resuelto No Resuelto. Cuando las personas se cuelgan de la luz de las escaleras de un Edificio es decir, dentro del Block, Chilquinta no puede hacer nada, me respondieron que sólo Carabineros puede. Esa fue la respuesta de Chilquinta.

Chilquinta - Reportar un artefacto se quemo

No Resuelto No Resuelto. A un asta el día de hoy nadie se a contactado conmigo síguelo en espera de una respuesta de Chilquinta.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto No Hemos Tenido Noticias. Nos preocupa resolver pronto este tema.. Les rogamos su ayuda.

Chilquinta Energia - Cobros Indebidos usura

No Resuelto Aún Chilquinta No Responde. Junto con reclamar a Chilquinta lo hice al Ministerio de Energía y Sec. Vino a mí domicilio un inspector de Chilquinta y aún sin respuesta de la compañía. Me bloquearon el pago y ayer envié la lectura correspondiente al mes. Seguramente me llegará con interés por mora y atraso en el pago como lo hacen habitualmente. Son muy caraduras. MONOPOLIO.

Chilquinta - Cobros excesivos por no querer cambiar a medidor inteligente

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado con mi madre ni han venido a casa. Si la situación persiste tendré que ingresar reclamo en Sernac.

Chilquinta - Doble cobro de pago de suministro

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Aun estoy a espera de que me reembolsen el dinero que se duplico sin ningún resultado...

Chilquinta - Subestacion Aerea No Informada En Planos De Proyecto

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Como indiqué el ruido es insoportable traspasa las ventas de la vivienda y está subestación no estaba informada en los planos

Chilquinta - me cobraron en el banco pero no me sale pagado

Resuelto Resuelto. me llamaron y lo resolvieron

Chilquinta V Region - No reconoce pago hecho por cupón de abono,en el mes de noviembre estando al día en mis cuentas, señores Ch

Sernac No Resuelto No Indica Detalles. No indica detalles alguno no comprendo cual fue la respuesta a mi reclamo

Chilquinta - excesivo cobro de energía

Sernac No Resuelto Aun No Se Resuelve Nada. No hay ningún tipo de contacto de parte de chilquinta hacia nosotros... estamos rogando que no sea excesiva la cuenta