Chilquinta - La empresa miente

la empresa miente

En Concón, Valparaíso, Chile
Jueves 21, Noviembre 2019

SEÑORES chilquinta

Hoy 21 de Noviembre la empresa Chilquinta Energia deja una carta en la puerta del jardin de mi casa donde dirigida a mi persona señala que personal de la empresa vino a realizar trabajos que textual dice : velar el correcto funcionamiento del consumo electrico.Y QUE LA PERSONA CONTACTADA POR EL PERSONAL DE la empresa, "NO PERMITIÖ " EL ACCESO AL MISMO. sin embargo yo me encontraba en el inmueble junto a mis dos niños y NO nos enteramos de la visita y Nadie hablo con ellos ni se contacto, mucho menos les prohibio el paso. En la misma carta dejan en claro que es motivo de llevar el caso a la superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Perfectamente entiendo el hecho es una forma de amedrentamiento para obligar al usuario al cambio de medidor, a traves de mentiras y malas practicas.
Autor: X.V.
Publicado por: IP 190.46.193.127 el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta
Villa Alemana: gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema
Chilquinta
Viña del Mar: Al parecer en el sector había una cuadrilla realizando algún trabajo asi que le informe mi problema y lo solucionaron bastante rápido.
Chilquinta
Valparaíso: mi inquietud que ahora me dicen que tengo que estar 3 meses sin pagar para que me hagan un proporcional de casi un año ya que nunca me cortaron la luz ni nada, si yo no me doy cuenta de lo que estaba pasando aun seguiría con este tremendo problema por que es dinero que no tenias considera ahora solo queda esperar que con el nuevo medidor me saquen un proporcional de todas maneras no quedo conforme con el tiempo y todo lo que tuve que hacer para agilizar mi caso y la mala información del fono de chilquinta ya que es se cara visible ante el cliente con esto me queda mas que claro que ya no tiene credibilidad de lo que te informan por la linea ,de junio que me llego esa boleta con un saldo a favo y r no explicarme con mas profundidad el tema , la operadora de ese momento solo me dice no se preocupe usted en tres meses mas tiene que volver a llamar para su lectura osea 0 credibilidad donde queda ante la gente ellos están para dar un buen servicio
Chilquinta
Villa Alemana: AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, aun no ME ENVIAN documento TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO
Chilquinta
Quilpué: Buenos días, hasta el monto nos hicieron una rebaja a la deuda pendiente, sin embargo, no explican el por qué de los montos excesivos con el nuevo medidor, ya que antiguamente los montos eran relativamente bajos y ahora se han duplicado por lo menos. Ésto no ha terminado aún, tengo que seguir reclamando y haciendo valer mis derechos como consumidor, ya que siempre hemos cancelado nuestros consumos básicos. Atte. Magaly Gaete
Chilquinta
Valparaíso: Al día de hoy, que ya vence la boleta, no me han dado ninguna solución.
Chilquinta
Valparaíso: Hola junto con saludarle le informo que se hizo la gestión por la municipalidad dando muy buenos resultados ya que solucionaron el problema al día siguiente de la petición,gracias Atentamente Verónica
Chilquinta Energía S.A
Valparaíso: Sr Avila no concede audiencia desde Octubre apelo a SEC primera respuesta desfavorable.Chilquinta no ha hecho devolucion de montos facturados estando la energia cortada por ellos y casa deshabitada.Medidor revisado por Tecnored y conecciones interiores por tecnico reconocido por SEC .Solo he logrado deterioros graves en mi salud ,perdida de tiempo y dinero en movilizacion , e incremento en facturaciones
Chilquinta Energia
Villa Alemana: Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?
Chilquinta Energía
Viña del Mar: Respondieron lo que quisieron, no lo que solicité. Yo no discuto la medición de agosto sino que las anteriores. Y sobre eso no dijeron nada.