La empresa miente

En Concón, Valparaíso, Chile
Jueves 21, Noviembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES chilquinta

Hoy 21 de Noviembre la empresa Chilquinta Energia deja una carta en la puerta del jardin de mi casa donde dirigida a mi persona señala que personal de la empresa vino a realizar trabajos que textual dice : velar el correcto funcionamiento del consumo electrico.Y QUE LA PERSONA CONTACTADA POR EL PERSONAL DE la empresa, "NO PERMITIÖ " EL ACCESO AL MISMO. sin embargo yo me encontraba en el inmueble junto a mis dos niños y NO nos enteramos de la visita y Nadie hablo con ellos ni se contacto, mucho menos les prohibio el paso. En la misma carta dejan en claro que es motivo de llevar el caso a la superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Perfectamente entiendo el hecho es una forma de amedrentamiento para obligar al usuario al cambio de medidor, a traves de mentiras y malas practicas.
Autor: X.V.
Publicado por: IP 190.46.193.127 el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 334 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilquinta
Quillota: la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena
Chilquinta
Los Andes: Este mes me cobraron 15000 y los dos anteriores 35 y 25 no comprendo xq me sale tanta luz podrían mandar un técnico para que revise los enchufes soquetes interruptores x favor yo necesito ayuda estoy con postnatal y nadie me ayuda
Chilquinta
Valparaíso: Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.
Chilquinta
Viña del Mar: Todavia no he recibido la respuesta incluso pague la boleta y estoy esperando respuesta, feliz noche
Chilquinta
Cartagena: Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho
Chilquinta
Limache: Pesimo Nadie vino a ver que pasa con los cobros de mas del doble que los ultimos 13 meses Dijieron que ivan a reparar el medidor y nadie vino Pero para cobrar ahi si que son eficientes Son uno *******s irresponsables
chilquinta
San Antonio: Estimados nos contacto una Srta Mariana Pinto, la cual he tratado de comunicarme a su celular y no contesta. El problema persiste ya que lo solicitado en Reclamo 663208 del 21/04 no se tiene respuesta, Favor no dejar pasar mas tiempo y dar una solucion a lo expuesto.
Chilquinta
Valparaíso: Fue solucionado a tiempo, por el equipo de reparaciones contratista Chilquinta, agradeciendo su colaboracion atentamente el Autor de la gestio J V.-
Concón: Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs
Chilquinta
Villa Alemana: gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema