Chilquinta Energia

Desperfecto artefacto

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 30, Julio 2020

SEÑORES CHILQUINTA energia

Los primeros dias de julio hice un reclamo a Chilquinta porque hubo un corte de un cable eléctrico frente a mi casa a partir de ese día mi refrigerador quedó afectado.

Dí aviso a la compañía me llamaron que vendrían pero hasta el día de hoy no lo han hecho.

Autor: A.G.
Publicado por: IP 190.46.41.96 el Jueves, Julio 30, 2020 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1031 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chilquinta
Los Andes: Vinieron a revisar el consumo y dijeron que todo está bien, la persona que toma el estado no ha dejado de pasar todos los meses. La gran duda es que algunos de los vecinos que llevan más de 1 año viviendo en el condominio indican un alza inexplicable en sus boletas incluso no pasando en casa aunque hay otros que afirman tener el mismo gasto de siempre. No se entiende.
Chilquinta
Valparaíso: Chilquinta quiere cobrar supuestos consumos en los meses que ya pasaron, pero esta empresa está cobrando en sus boletas valores que nunca hemos consumido, es irracional y una falta de respeto a la gente, también Chilquinta está cobrando cierto uso de transporte y distribución que sale en la boleta , pero no han venido a tomar lecturas, como estan cobrando eso?, me lo pregunto y ya van 5 meses donde no han venido y lo siguen cobrando, eso es inaceptable, creo que seguiremos por juicio.
Chilquinta
Quillota: la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena
Chilquinta
Los Andes: Este mes me cobraron 15000 y los dos anteriores 35 y 25 no comprendo xq me sale tanta luz podrían mandar un técnico para que revise los enchufes soquetes interruptores x favor yo necesito ayuda estoy con postnatal y nadie me ayuda
Chilquinta
Valparaíso: Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.
Chilquinta
Viña del Mar: Todavia no he recibido la respuesta incluso pague la boleta y estoy esperando respuesta, feliz noche
Chilquinta
Cartagena: Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho
Chilquinta
Limache: Pesimo Nadie vino a ver que pasa con los cobros de mas del doble que los ultimos 13 meses Dijieron que ivan a reparar el medidor y nadie vino Pero para cobrar ahi si que son eficientes Son uno *******s irresponsables
chilquinta
San Antonio: Estimados nos contacto una Srta Mariana Pinto, la cual he tratado de comunicarme a su celular y no contesta. El problema persiste ya que lo solicitado en Reclamo 663208 del 21/04 no se tiene respuesta, Favor no dejar pasar mas tiempo y dar una solucion a lo expuesto.
Chilquinta
Valparaíso: Fue solucionado a tiempo, por el equipo de reparaciones contratista Chilquinta, agradeciendo su colaboracion atentamente el Autor de la gestio J V.-