Ver resumen

Chilquinta

Cobro excesivo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
chilquinta
cobro excesivo
TwitterFacebook

En Calera, Quillota, Chile
Martes 27, Octubre 2020
Número de Reclamo: 733154
observadores

SEÑORES chilquinta

PRESENTE

estimados en varias ocaciones e reclamado por el alto cobro por energía hoy nuevamente a vuelto a salir un cobro demasiado alto pensando que somos tres personas que habitamos la vivienda ademas yo trabajo todo el dia con mucho esfuerzo pagare esta deuda pero por favor tomen conciencia de la situación actual yo por mi parte me quejare en sernac ya que ustedes han sido incapaces de solucionar el problema como dato contrate un eléctrico autorizado para que realizara mediciones dentro de nuestro hogar todo funcional normal y ademas estoy registrando el consumo en kw mensual



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
pagar lo que corresponde sin abusos
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1493 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken