Chilquinta

cobro excesivo

En Calera, Quillota, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES chilquinta

estimados en varias ocaciones e reclamado por el alto cobro por energía hoy nuevamente a vuelto a salir un cobro demasiado alto pensando que somos tres personas que habitamos la vivienda ademas yo trabajo todo el dia con mucho esfuerzo pagare esta deuda pero por favor tomen conciencia de la situación actual yo por mi parte me quejare en sernac ya que ustedes han sido incapaces de solucionar el problema como dato contrate un eléctrico autorizado para que realizara mediciones dentro de nuestro hogar todo funcional normal y ademas estoy registrando el consumo en kw mensual

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
pagar lo que corresponde sin abusos
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1493 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken