• , Chile
  • 21, Agosto 2023

Cine Hoyts

Rotura de una muela

SEÑORES cine hoyts

El día de la fecha concurrida al establecimiento con mi esposa y mis dos hijas a ver Barbi en el horario de las 16 hs. Compre un combo de pochoclos y dos gaseosas, si bien demoraron en entregartelo ya que la cola era considerable, asumo que también fue culpa mía por ir sobre la hora por ellos, hasta allí todo relativamente bien. Comencé a comer los pochoclos con mis hijas de 5 y 7 años cuando al tercer o cuarto puñado que agarro muerdo algo duro, suponiendo que sea un grano de picingallo sin explotar, lo que me provocó la rotura de una muela y un dolor que no me permitió ver la película siquiera, me aguanté por ellas y continúe en el asiento tratando de esconder las lágrimas del dolor. Al salir teníamos planeado ir a los juegos, salir e ir cenar cosa que no pude hacer por el dolor. Al momento de salir del cine realice el reclamo en la línea de cajas, donde solo intentaron explicarme que podían tener granos sin explotar, me dieron el cuaderno de quejas pidiéndome disculpas y eso fue todo (tampoco pude quedarme mucho tiempo más a reclamar ya que prácticamente no podía ni hablar). Yo entiendo que en mi casa me puedan quedar granos sin explotar, pero en el caso de ustedes es muy distinto, el precio es abusivamente alto, no me permiten ingresar con comida de afuera, obligándome a consumir lo que ustedes quieren y ponen en riesgo la salud con la excusa de que puede pasar, podría entender uno o dos que se pasen, pero no que me la pasé quitando granos sin explotar para que no le pase lo mismo a mis hijas. Ahora tendré que perder mi tiempo y dinero en ir a reparar una muela (si es que se puede) por el producto de pésima calidad que me vendieron
Objetivo: Obtener una solucion Mínimamente que se hagan cargo del tratamiento que tenga que afrontar y que resuelvan el problema operativo. Los vi volcar bolsas de pochoclos minutos antes en la maquinq , ahora que lo pieunso es imposible que por el corto tiempo de proceso girando dentro de la máquina logren caer los granos sin explotar.
Autor: G.A.
Publicado el Lunes, Agosto 21, 2023 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.