Cinemark Plaza Oeste

Precios elevados

En Huechuraba, Santiago, Chile
Sábado 07, Marzo 2020

SEÑORES Cinemark plaza Oeste

Me indigna que cobren tanto por los alimentos. Ej: bebida de 950 CC $4.300. siendo que en otros comercios por ese precio puedo comprar 2 bebidas de 3 litros c/u.Así cualquiera ingresa alimentos a la mala por el solo hecho de estar tan caros
Cinemark plaza Oeste - Precios elevados
Autor: M.C.
Publicado por: IP 201.219.233.201 el Sábado, Marzo 7, 2020 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Cinemark la serena
La Serena: Cinemark o al administrador a quien va dirigido no se han pronunciado al respecto de la falsa publicidad de lo 2 lugares para silla de ruedas cuando solo alcanza para 1
Cinemark
Las Condes: Todavía tengo secuelas de la caída, sobretodo en la pierna y hombro.
Cinemark
Las Condes: Me enviaron después de dos horas un correo diciéndome que podría retirar la entrada frustrada en boleterías, fue en vano porque ya había comprado las cuatro que necesitaba, es decir, perdí la plata. Mal!
Cinemark
Machalí: Imprimieron mi entrada inmediatamente y me hicieron pasar a la sala ya que todo se origino por problemas en el sistema
Cinemark la serena
La Serena: Cinemark aun no me ha dado respuestas sobre el reclamo hecho el dia 25 de abril pesimo servicio
Cinemark
Las Condes: Además, no hay caja preferencial para tercera edad y embarazadas. Mala disposición del personal de caja. Debieran aprender de Cinehoyts.
Cinemark
Lo Barnechea: Ningún personaje de cinemark se ha comunicado para ofrecer nisiquiera disculpas obviamente no lo harán ya que seguramente son dioses del Olimpo que no se rebajará a tener esta actitud
Cinemark
: Cinemark, atendió mi requerimiento y realizó devolución del dinero.
Cinemark
La Florida: Me escribió el gerente General , Me pagó todo Y me regalaron 2 entradas por las molestias para mí y mi marido
Cinemark
Santiago: Comprometieron compensación con entradas que nunca llegaron, ni respondieron todos mis correos, la devolución de dinero si resultó