- La Cisterna, Chile
- 29, Diciembre 2022
- Número: 941216
No devolución de entradas
PRESENTE
Señores de Cinemark:por error compré 3 entradas SALA 3D AVATAR 2, para el día jueves 29 de diciembre de 2022 en el cine de Mall TOBALABA. El error lo detecté en seguida, por lo cual escribí a su formulario, obteniendo como respuesta que solo presencialmente podía solicitar la devolución de las entradas, solo 30 minutos antes de la función. ¿Qué ocurre con las personas que están trabajando, sufren de una discapacidad o viven fuera de regiones? ¿Qué pasa si alguien se equivoca de fecha o de sala y vive en otra región?Deben considerar que el sernac, estipula que :" "Los encargados parcial o totalmente de la comercialización de entradas, deben responder al consumidor, realizando la devolución de los dineros con las mismas facilidades de la venta."FUENTE: https://www.sernac.cl/portal/607/w3-article-1603.htmlIndependiente de estas consideraciones, el servicio que entregan es pésimo, porque dan al consumidor la facilidad para comprar en línea (cobrando un recargo extra), pero no dan la misma facilidad que sí dan otras empresas para devolución o incluso cambio de fecha.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero, pero lo ideal sería que cambiaran su política, para que ningún consumidor pase el mismo mal rato.
Autor: J.E.