Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 29, Diciembre 2022
  • Número: 941216

Cinemark

No devolución de entradas

SEÑORES cinemark

PRESENTE


Señores de Cinemark:por error compré 3 entradas SALA 3D AVATAR 2, para el día jueves 29 de diciembre de 2022 en el cine de Mall TOBALABA. El error lo detecté en seguida, por lo cual escribí a su formulario, obteniendo como respuesta que solo presencialmente podía solicitar la devolución de las entradas, solo 30 minutos antes de la función. ¿Qué ocurre con las personas que están trabajando, sufren de una discapacidad o viven fuera de regiones? ¿Qué pasa si alguien se equivoca de fecha o de sala y vive en otra región?Deben considerar que el sernac, estipula que :" "Los encargados parcial o totalmente de la comercialización de entradas, deben responder al consumidor, realizando la devolución de los dineros con las mismas facilidades de la venta."FUENTE: https://www.sernac.cl/portal/607/w3-article-1603.htmlIndependiente de estas consideraciones, el servicio que entregan es pésimo, porque dan al consumidor la facilidad para comprar en línea (cobrando un recargo extra), pero no dan la misma facilidad que sí dan otras empresas para devolución o incluso cambio de fecha.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero, pero lo ideal sería que cambiaran su política, para que ningún consumidor pase el mismo mal rato.
Autor: J.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2022 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cinemark - No cumplimiento en devolución

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, no he obtenido respuesta de la cadena de cine.

Cinemark - Muy pocas películas subtituladas

No Resuelto Ninguno. No se hizo absolutamente nada jaja

Cinemark estacionamiento - Robo con fuerza o forcejeo de vehículo.

Sernac No Resuelto Nunca Recibe Ayuda De Parte De Cinemark O Otros Entes.. disgustados por la atencion de los guardias y cinemark que no ayudo en nada, la verdad no triste y desconfiado de la compañia cinemark que esta a nivel mundial.

Cinemark - Mala actitud del personal

Resuelto Resuelto. El cine me contactó, comprendió mi reclamo y me informó que se reforzó el tema con su personal. Decido creerles que lo hicieron. Saludos

Cinemark - Alarma falsa

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución me pidieron boletas y ticket de entradas y no me han resuelto nada se han demorado más de los 7 días que han dicho pésimo servicio

Cinemark - Entradas mal vendidas

No Resuelto Sin Resultados. Sin solución

Cinemark - Corte de película a la mitad

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. No entregan ninguna solución nisiquiera llamaron no contestaron.

Cinemark - Aire acondicionado malo

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado respuesta ni intento de contacto

Cinemark La Serena - Descriterio en la ubicación de espectadores

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni disculpas de parte de la empresa.

Cinemark - Compra entradas

No Resuelto Quedó En Nada. No uno ninguna devolución pésimo servicio en Cinemark pésima experiencia comprando online

Cinemark - No Devolucion De Dinero Por Producto Devuelto

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Cinemark - Abuso de poder y discriminación

Resuelto La Gerente Se Contactó Conmigo. Hice el reclamo internamente con ellos, y se contactó la gerente, quien pidió las disculpas correspondientes, e informa que se tomaron medidas para que no vuelva a suceder. Además nos gestionará unas entradas por el mal rato. No dejen que estas situaciones queden impunes, lamentablemente hay personas en cargos que no debieran ocupar, y abusan de su poder. Hagan los reclamos

Evita Cinemark
Prefiere Cine Hoyts