• Arica, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Cinemark

Devolución de dinero de 4 entradas aún no hay respuesta

SEÑORES cinemark

Buenos días hago me llamo María rojas de la cuidad de Arica hago un reclamo que ya pasado una semana donde compré por equivocación 4 entradas me equivoque de cuidad , el cual me acerque al cine de mi cuidad me.dijo que solo era por página Cinemark que no existe ningún teléfono que tampoco podía cambiar fecha o cuidad de entrada comprada por internet para devolución llene un formulario donde adjunte las entradas y descuento en mi bco....aún no hay respuesta de nada ...no entiendo cuánta es la demora , y porque no tiene un sistema donde cliente pueda llamar poder solucionar este tipo de problema... esperando su respuesta se despide atte María rojas .
cinemark - devolución de dinero de 4 entradas aún no hay respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Mi devolución de dinero ...tener un teléfono donde se pueda contactar con encargado como todas las empresas...
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 07:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cinemark - No Devolucion De Dinero Por Producto Devuelto

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Cinemark - Abuso de poder y discriminación

Resuelto La Gerente Se Contactó Conmigo. Hice el reclamo internamente con ellos, y se contactó la gerente, quien pidió las disculpas correspondientes, e informa que se tomaron medidas para que no vuelva a suceder. Además nos gestionará unas entradas por el mal rato. No dejen que estas situaciones queden impunes, lamentablemente hay personas en cargos que no debieran ocupar, y abusan de su poder. Hagan los reclamos

Cinemark - Devuelta de dinero

No Resuelto No Resuelto, Nadie Me Ha Ayudado A Arreglar Esta Situación. Necesito la devolución total de mi dinero.

Cinemark - esperar más de 40 minutos por una función que nunca dieron y falta de información

No Resuelto No Hay Respuestas. no nos han dado ni una respuesta si se hizo devolución del dinero queda la molestia del tiempo perdido más de una hora esperando

Cinemark chile - No envio entradas a mi email

Resuelto Solucionado. Me resolvieron rápidamente el problema

Cinemark - Compra de entradas

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Buscando alguna solución

Cinemark - Edad no apropiada a la película Eternals

No Resuelto Ninguno Aún No Se Comunican Conmigo. No he tenido respuesta.

Cinemark - Pase de movilidad

No Resuelto Sin Solución. Sin solución, ni comunicación.

Cinemarkchile - Ruidos molestos en sala de cine

Resuelto Me Devolvieron Las Entradas Y Se Disculparon. Me llamo el jefe del cinemark iquique, se disculpo por la situación y me devolvió las 5 entradas que yo había comprado para que yo pueda ir a ver una película que yo escoja el día y hora que yo quiera.

Cinemark - Entradas

Resuelto Satisfecha. Me siento satisfecha ya que me ofrecieron adquirir unas nuevas al abrirse los cines

Cinemark la serena - Incumplimiento de ley accesibilidad

No Resuelto 1. Cinemark o al administrador a quien va dirigido no se han pronunciado al respecto de la falsa publicidad de lo 2 lugares para silla de ruedas cuando solo alcanza para 1

Cinemark - Cobro sin entrega de entrada

No Resuelto Sin Resultados. Me enviaron después de dos horas un correo diciéndome que podría retirar la entrada frustrada en boleterías, fue en vano porque ya había comprado las cuatro que necesitaba, es decir, perdí la plata. Mal!

Cinemark - La escalera de entrada a Cinemark, es blanca y brillante, con la luz no se distingue.

No Resuelto Ninguno.. Todavía tengo secuelas de la caída, sobretodo en la pierna y hombro.