- Las Condes, Chile
- 25, Agosto 2015
- Número: 341444
Estimados señores Cine Hoyts,El motivo del presentes es manifestarle mi insatisfacción por la atención recibida por Pablina Salinas de la sucursal Los Domínicos el pasado sábado 11 de Julio.Compramos 4 de las entradas para una función a través su página de internet con la promoción del Banco de Chile que según indicaba tenía un 50% de dcto por esa vía con un máximo de 4. Posteriormente compramos la entrada que nos faltaba a precio normal para ese día y horario, a $3800, ante lo cual me percaté que las 4 anteriores habían tenido sólo un 30% de dcto (el que se supone era en caso de comprarlas por boletería). Revisé la página varias veces y en ninguna parte aparece una condición de precio para aplicar el 50% de dcto, sólo que fueran compradas por internet. Cuando llegamos al cine con mi familia, me acerqué a la boletería para plantear la situación, ante lo cual llegó a atenderme la encargada, Pablina. Independiente de que me parece que sería importante aclarar la información de su página respecto a las condiciones para comprar estas promociones, quisiera manifestarle mi molestia por el mal trato y atención que tuvo dicha funcionaria conmigo como clienta. Creo que en un mundo tan competitivo como el de hoy, la diferencia para generar fidelidad en los clientes es la calidad en el servicio. Por mi parte cumplo con informarle que en una sucursal de su cadena está fallando y me dejó pocas ganas de volver a uno de sus reclamos.cl/empresa/cines">Cines o recomendarlo con mis conocidos y amigos. Espero estas experiencias sea tomadas como una oportunidad para mejorar.Sin otro particular me despido atentamente y quedando a la espera de sus comentarios.Carolina Alamo
Autor: C.A.