- , Chile
- 16, Diciembre 2015
- Número: 357257
No devuelven el dinero
PRESENTE
Estimados Les cuento mi caso, el dia 9/12 realice una compra por internet por unas entradas para este jueves. Debido a problemas no puedo asistir a la función por lo cual solicite la devolución del dinero primero llamando al call center donde no me dieron solución obligandome a cambiar la funcion y solo dentro del mismo cine, le explico que no puedo asistir, que no voy regularmente al cine por lo cual esto lo voy a perder y nada. Luego me comunico a un correo, donde obtengo la misma respuesta indicandome que ellos no devuelven el dinero por sus condiciones legales y solo cambio de funcion. Al no obtener una solución escalo esto al sernac, en donde ellos envian una carta notificando mi problema, a raiz de esto la empresa se comunica conmigo pidiendo mi fono para llamarme. Se comunica conmigo diciendo que me dan un pase de 90 dias solo para peliculas que no tienen restriccion y que no me devolveran el dinero, en tono sarcastico y bien maleducado la persona me sigue conversando interrumpiendo en varias ocasiones, en resumen no obtengo una solución y solo me dicen "pero si le damos una solución, con un pase", le explico que no voy al cine regularmente por lo cual lo perdere. La respuesta que me da la empresa es que ellos si me dan una solución (abusiva) y que cerraran mi requerimiento que realice al sernac, bastante seriedad por parte de la empresa no creen?. No obtengo solución, se burlan de uno como cliente y se amparan con sus medidas abusivas. Solo exijo MI DINERO, porque estas empresas abusan de uno como un consumidor, si no fuera por nosotros no existirían. Continuaré hasta donde más pueda, con las instancias necesarias.
Autor: M.F.