Resuelto
Autor:

Recupere Mi Dinero

15 Julio, 2015 - 12:24
después de ir con el sernac recién me devolvieron mi dinero.
una persona se contacto conmigo para fijar un día y que fuera por la devolución.
y aun no arreglan la pantalla imax
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 01, Julio 2015
  • Número: 333223

Cine Hoyts

Imax sin 3d

SEÑORES cine hoyts

PRESENTE


Fuimos a cine hoyts a ver jurassic World en Imax, gastamos 55.200 pesos en 4 entradas y esperamos como 3 horas para ver la película.una vez instalados probaron la pantalla cientos de veces y no funciono el 3Dnos retiramos sin ver la película y nos dieron unos tickets para ver la función otro día que arreglaran la pantalla.fuimos una semana después para ver la película y el iMAX seguía malo.no me devolvieron mi dinero, no vi la función que quería en 3D y además el encargado llamado Alvaro me dice que viene llegando de sus vacaciones y que el reembolso del ticket es lo único que me puede dar.le pido que me devuelva el dinero o que me de pases para ir a otro cine (ningún otro tiene Imax) y dice que no puede.le dije que la compensación que me estaba ofreciendo no es la película en 3D.no me quiso devolver el dinero y a mi no me interesa esperar a que arreglen la pantalla para poder disfrutar por lo que pague.mande mensajes por facebook reclamando y nadie se ha contactado conmigo.solo quiero mi dinero de vuelta ya que la Película la vi en pantalla normal y tuve que igual volver a pagar para ver la película.odio este Cine, no es la primera vez que me ****n como cliente
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2015 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.