- Macul, Chile
- 01, Julio 2015
- Número: 333223
Fuimos a cine hoyts a ver jurassic World en Imax, gastamos 55.200 pesos en 4 entradas y esperamos como 3 horas para ver la película.una vez instalados probaron la pantalla cientos de veces y no funciono el 3Dnos retiramos sin ver la película y nos dieron unos tickets para ver la función otro día que arreglaran la pantalla.fuimos una semana después para ver la película y el iMAX seguía malo.no me devolvieron mi dinero, no vi la función que quería en 3D y además el encargado llamado Alvaro me dice que viene llegando de sus vacaciones y que el reembolso del ticket es lo único que me puede dar.le pido que me devuelva el dinero o que me de pases para ir a otro cine (ningún otro tiene Imax) y dice que no puede.le dije que la compensación que me estaba ofreciendo no es la película en 3D.no me quiso devolver el dinero y a mi no me interesa esperar a que arreglen la pantalla para poder disfrutar por lo que pague.mande mensajes por facebook reclamando y nadie se ha contactado conmigo.solo quiero mi dinero de vuelta ya que la Película la vi en pantalla normal y tuve que igual volver a pagar para ver la película.odio este Cine, no es la primera vez que me ****n como cliente
Autor: N.C.