- Santiago, Chile
- 14, Mayo 2015
- Número: 326638
Tickets sala 4dx que no puedo usar
PRESENTE
En el mes de enero fuimos a ver con mi polola la película en 4DX Exodo: Dioses y Reyes en Hoyts de Parque Arauco, pero cuando estábamos en la Sala la película pudimos ver que los movimientos que tenían los asientos estaban totalmente desincronizados con la película se movían los asientos cuando habían solo diálogos, cuando habían peleas no se movían los asientos, un fiasco, ingreso personal de Hoyts, nos pidieron disculpas por el problema y que esperáramos 10 min. para volver a sincronizar, empezó nuevamente película y ocurrió de nuevo lo mismo, a lo cual nuevamente entraron las personas de Cine Hoyts y nos dijeron que la función se suspendía y que nos iban a compensar por los problemas ocurridos, la compensación fue darnos 4 tickets, 2 que habíamos comprado mas 2 de regalo por el problema ocasionado estos se pueden utilizar por todo el 2015.El problema es que ya he ido 4 veces para tratar de canjear los Tickets y no me han canjeado los tickets:1° oportunidad, No se lo podemos canjear ya que los Tickets que me dieron son de cortesía y no pueden comprar funciones que tengan restricciones.2° oportunidad, pase por Atención al Cliente, me indicaron ningún problema pero tiene que cambiarlos en Caja, fui a caja después de hacer toda la fila, me dicen es que tiene que ir a Atención al cliente después de dar vueltas y vueltas, finalmente compre entradas ya que función ya comenzaba.3° Oportunidad pase directamente a caja me derivaron a Atención al cliente y me dijeron que llamaban al supervisor, el cual pasaron 10 min. y no llego, adivinen nuevamente compre las entradas.4° Oportunidad reserve vía Internet para tratar obtener Tickets ya que era la función Avengers que tenia alta demanda y ahora la excusa fue no es que como usted reservo no puedo desbloquear los asientos para cancelarlos con Tickets, por lo tanto termine pagando nuevamente los tickets.Yo no se si es mala capacitación a sus empleados, no saben como solucionar mi problema, no lo se, pero ya esto se ha convertido en un verdadero chiste, ya casi me lo tomo para la risa y prefiero pagar mi entrada, me gusta mucho ir al cine, voy muchas veces a todas las salas premium, normal, 4dx, las instalaciones de Hoyts Parque Arauco son excelentes, pero es muy malo atención al cliente espero en algún momento encontrar a una persona realmente competente que me pueda ayudar y no perder mis entradas ya estamos a mayo y yo sigo con mis 4 entradas.
Autor: F.O.