• 14, Mayo 2015

Cine Hoyts

Tickets sala 4dx que no puedo usar

SEÑORES cine hoyts

En el mes de enero fuimos a ver con mi polola la película en 4DX Exodo: Dioses y Reyes en Hoyts de Parque Arauco, pero cuando estábamos en la Sala la película pudimos ver que los movimientos que tenían los asientos estaban totalmente desincronizados con la película se movían los asientos cuando habían solo diálogos, cuando habían peleas no se movían los asientos, un fiasco, ingreso personal de Hoyts, nos pidieron disculpas por el problema y que esperáramos 10 min. para volver a sincronizar, empezó nuevamente película y ocurrió de nuevo lo mismo, a lo cual nuevamente entraron las personas de Cine Hoyts y nos dijeron que la función se suspendía y que nos iban a compensar por los problemas ocurridos, la compensación fue darnos 4 tickets, 2 que habíamos comprado mas 2 de regalo por el problema ocasionado estos se pueden utilizar por todo el 2015.El problema es que ya he ido 4 veces para tratar de canjear los Tickets y no me han canjeado los tickets:1° oportunidad, No se lo podemos canjear ya que los Tickets que me dieron son de cortesía y no pueden comprar funciones que tengan restricciones.2° oportunidad, pase por Atención al Cliente, me indicaron ningún problema pero tiene que cambiarlos en Caja, fui a caja después de hacer toda la fila, me dicen es que tiene que ir a Atención al cliente después de dar vueltas y vueltas, finalmente compre entradas ya que función ya comenzaba.3° Oportunidad pase directamente a caja me derivaron a Atención al cliente y me dijeron que llamaban al supervisor, el cual pasaron 10 min. y no llego, adivinen nuevamente compre las entradas.4° Oportunidad reserve vía Internet para tratar obtener Tickets ya que era la función Avengers que tenia alta demanda y ahora la excusa fue no es que como usted reservo no puedo desbloquear los asientos para cancelarlos con Tickets, por lo tanto termine pagando nuevamente los tickets.Yo no se si es mala capacitación a sus empleados, no saben como solucionar mi problema, no lo se, pero ya esto se ha convertido en un verdadero chiste, ya casi me lo tomo para la risa y prefiero pagar mi entrada, me gusta mucho ir al cine, voy muchas veces a todas las salas premium, normal, 4dx, las instalaciones de Hoyts Parque Arauco son excelentes, pero es muy malo atención al cliente espero en algún momento encontrar a una persona realmente competente que me pueda ayudar y no perder mis entradas ya estamos a mayo y yo sigo con mis 4 entradas.
Autor: F.O.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2015 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.