Autor:

No He Recibido Ningun Contacto

19 Octubre, 2018 - 15:53
Nadie se ha contactado conmigo ni hecho mencion del reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 05, Octubre 2018
  • Número: 532251

Cine Hoyts

Negación de cambio/devolución de entrada

SEÑORES cine hoyts

PRESENTE


Compré equivocadamente por internet 2 entradas para ir a ver Venom hoy viernes 5 de octubre a las 17:30 hrs en el complejo de Maipú, siendo que las quería para mañana sábado 6, dado que hoy me es imposible ir. Me contacto con el cine vía facebook para ver la posibilidad de que me cambien estas entradas para una función futura, otra pelicula y quien me contesta me indica que debo ir personalmente al cine (mismo complejo) a hacer dicho cambio y que eso se puede hacer como máximo 30 minutos antes de la función. Considerando que trabajo en el centro de santiago y que me es imposible ir a cambiarlas porque para eso, mejor veo la pelicula y que no me den otra alternativa que no sea que vaya otra persona a cambiarla, sólo veo la posibilidad de perder mi dinero, porque tambpoco puedo ir a cambiarlas al cinehoyts de huerfanos. Además me pregunto ¿qué clase de servicio al cliente es ese? Realmente lo encuentro pesimo, he sido cliente fiel de Cine Hoyts por años y al primer inconveniente que tengo no ofrecen ninguna ayuda, consideraré otras instancias para próximas películas que quiera ver, es injusto que tengan ganancia por un servicio que no se prestó y que reconozco que fue mi error.
Autor: C.I.
Publicado el Viernes, Octubre 5, 2018 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.