- Pudahuel, Chile
- 05, Octubre 2018
- Número: 532251
Negación de cambio/devolución de entrada
PRESENTE
Compré equivocadamente por internet 2 entradas para ir a ver Venom hoy viernes 5 de octubre a las 17:30 hrs en el complejo de Maipú, siendo que las quería para mañana sábado 6, dado que hoy me es imposible ir. Me contacto con el cine vía facebook para ver la posibilidad de que me cambien estas entradas para una función futura, otra pelicula y quien me contesta me indica que debo ir personalmente al cine (mismo complejo) a hacer dicho cambio y que eso se puede hacer como máximo 30 minutos antes de la función. Considerando que trabajo en el centro de santiago y que me es imposible ir a cambiarlas porque para eso, mejor veo la pelicula y que no me den otra alternativa que no sea que vaya otra persona a cambiarla, sólo veo la posibilidad de perder mi dinero, porque tambpoco puedo ir a cambiarlas al cinehoyts de huerfanos. Además me pregunto ¿qué clase de servicio al cliente es ese? Realmente lo encuentro pesimo, he sido cliente fiel de Cine Hoyts por años y al primer inconveniente que tengo no ofrecen ninguna ayuda, consideraré otras instancias para próximas películas que quiera ver, es injusto que tengan ganancia por un servicio que no se prestó y que reconozco que fue mi error.
Autor: C.I.