Lipigas

Cine Hoyts

Cine hoyts - Cobraron y no entregaron las entradas

Solucionado

3 Mayo, 2019 - 12:15
Nunca se concreto una respuesta escrita a pesar de los intentos de comunicación, por lo que tuve que ir personalmente a Cine Hoyts Plaza Egaña y solicitar la devolución, por suerte el procedimiento fue rápido y se soluciono.
Jueves 11, Abril 2019, Número de Reclamo: 576614 Foro Reclamos.cl

realice 2 pagos a través de la pagina el día 03-04-2019 cada uno de $15.200.-(2 entradas IMAX ) total $30.400.- Para Avengers Endgame, luego de cada pago indico que el cargo no se realizo pero en la cuenta si se reflejo en ambos casos.
Me comunique vía mail mas de una vez y plataforma pero no me han respondido al día de hoy(11-04-2019)

según el banco había que esperar 72 horas de ambas compras para que se reversaran los pagos, a día de hoy esos dineros no han vuelto(En cineplanet tuve el mismo caso, pero el dinero volvió entre 48 y 72 horas a mi cuenta)

Quiero que contesten y devuelvan lo que corresponde.

Publicado por: IP 186.67.24.177 el Jueves, Abril 11, 2019 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.