Cine Hoyts

Cine hoyts - Nunca llegaron mis boletos

Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600125 Foro Reclamos.cl

Han sido ya 4 veces en 7 meses que no me llagan las entradas hacen el cobro y los asientos aún disponibles.. varias veces hablé con el encargado (La Reina) solución: llame al número 600 el cual NO CONTESTAN. Nunca me han devuelto ni un peso y siempre trate de darles otra oportunidad porque me gustaba el cine... casos como el mío hay millones por ende imagínense la *****a que a diario hace Cinepolis o cine hoyts que es lo mismo con todos los usuarios. Publicitan en todos sus portales las compras online hasta en los trailers de las películas para que? Para estafarte! Son unos sin vergüenzas.

Publicado por: IP 181.203.36.112 el Sábado, Julio 20, 2019 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.