Cine hoyts - Código de groupon

Ninguno

24 Julio, 2019 - 19:54
Pensé que este correo era para solucionar el problema, pero cueeek.
Hasta el momento no he tenido ninguna solución de ellos .
Tuve que ir al cine hacer la media fila y elegir mi película.
Mejor ya ni compro más por ese medio.
cine hoyts
código de groupon

En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 28, Junio 2019

SEÑORES cine hoyts

Compre unas entrada por groupon de cine hoyts y le ingreso el Código para canjearlas y me diceLo sentimos, el Código de barras en esta orden es inválido. por favor asegúrese que su Código sea correcto e intente de nuevo.Lo hice como 10 veces y no me funciona y no hay ningún tipo de solucion
Autor: M.S.
Publicado por: IP 191.116.147.149 el Viernes, Junio 28, 2019 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Hoyts
Ñuñoa: aun no me contacta la empresa del Cine Hoyts. siento que son unos sinvergüenzas y que regalé mi dinero.
Cine Hoyts
Pudahuel: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine hoyts
La Serena: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cinehoyts
Pudahuel: a pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.
Cine Hoyts
Pudahuel: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts
Las Condes: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cine Hoyts
Talca: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.
Cine Hoyts
El Bosque: El dinero no llego a cine hoyts y ya me fue reembolsado por mi banco, Muchas gracias
Cine Hoyts
Coquimbo: aún no recibo respuesta por parte de CineHoyts, tuve que volver a realizar la denuncia ante sernac pero aún no tengo respuesta.
cine hoyts
San Fernando: Hasta el día de hoy no he tenido ninguna solución , ni tampoco una respuesta de parte del cine