Cine Hoyts

Cine hoyts - Cobraron tickets pero no me llegaron al mail

Muy Mal Servicio

25 Julio, 2019 - 14:14
Luego de más 3 semanas me llega una respuesta por mail.... la respuesta la necesitaba en menos de 1 semana.
Tuve que conseguir el mail de la Gerente Comercial quien muy amablemente me ayudó a hacer la gestión en 3 días.
Su servicio de atención al cliente y reclamos deja mucho que desear y es bastante deficiente.
Sábado 29, Junio 2019, Número de Reclamo: 595277 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hola acabo de comprar 5 ticket por internet (sábado 29 a las 16:00 hrs.) como preventa de Spidermen del viernes 5 de junio a las 16:30 hrs.
El cobro fue realizado, pero los ticket no me llegaron a mi correo.
Me gustaría que me indicaran cómo me los pueden enviar o de donde los puedo imprimir, ya que si bien fueron cobrados no tengo la reserva ni los ticket en mano.
Adjunto imagen donde se indica el cobro.
agradeceré me contacten a la brevedad.
Gracias.
Paz

cine hoyts - cobraron tickets pero no me llegaron al mail

Publicado por: IP 179.57.108.217 el Sábado, Junio 29, 2019 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.