Cine Hoyts

Cine hoyts - Cobraron tickets pero no me llegaron al mail

Muy Mal Servicio

25 Julio, 2019 - 14:14
Luego de más 3 semanas me llega una respuesta por mail.... la respuesta la necesitaba en menos de 1 semana.
Tuve que conseguir el mail de la Gerente Comercial quien muy amablemente me ayudó a hacer la gestión en 3 días.
Su servicio de atención al cliente y reclamos deja mucho que desear y es bastante deficiente.
cine hoyts
cobraron tickets pero no me llegaron al mail

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Sábado 29, Junio 2019

SEÑORES cine hoyts

Hola acabo de comprar 5 ticket por internet (sábado 29 a las 16:00 hrs.) como preventa de Spidermen del viernes 5 de junio a las 16:30 hrs.El cobro fue realizado, pero los ticket no me llegaron a mi correo.Me gustaría que me indicaran cómo me los pueden enviar o de donde los puedo imprimir, ya que si bien fueron cobrados no tengo la reserva ni los ticket en mano.Adjunto imagen donde se indica el cobro.agradeceré me contacten a la brevedad.gracias.Paz
cine hoyts - cobraron tickets pero no me llegaron al mail
Autor: P.R.
Publicado por: IP 179.57.108.217 el Sábado, Junio 29, 2019 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Hoyts
Ñuñoa: aun no me contacta la empresa del Cine Hoyts. siento que son unos sinvergüenzas y que regalé mi dinero.
Cine Hoyts
Pudahuel: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine hoyts
La Serena: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cinehoyts
Pudahuel: a pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.
Cine Hoyts
Pudahuel: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts
Las Condes: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cine Hoyts
Talca: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.
Cine Hoyts
El Bosque: El dinero no llego a cine hoyts y ya me fue reembolsado por mi banco, Muchas gracias
Cine Hoyts
Coquimbo: aún no recibo respuesta por parte de CineHoyts, tuve que volver a realizar la denuncia ante sernac pero aún no tengo respuesta.
cine hoyts
San Fernando: Hasta el día de hoy no he tenido ninguna solución , ni tampoco una respuesta de parte del cine