Sugerencia basada en la experiencia de 1019 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Cine Hoyts

Cine hoyts - ***o de mi dinero por compra online

Sábado 30, Marzo 2019, Número de Reclamo: 573808 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Buenas noches, acabo de comprar una entrada por internet, la compra fue descontada de mi tarjeta de debito, pero su pagina dice que mi compra no fue realizada, acabo de llamar al numero de atención a clientes, donde un joven no me dio ninguna solución, dándome la escusa que no podían ya que el encargado no estaba y que tenia que llamar mañana, yo necesito poder tener la seguridad de comprar mis entradas por su pagina, no pensar que me robaran mi dinero por problemas internos suyos, necesito una pronta solución.

Publicado por: IP 200.83.191.78 el Sábado, Marzo 30, 2019 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.