Cine hoyts - Doble cobro y no envio de entradas

cine hoyts
doble cobro y no envio de entradas

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 01, Mayo 2019

SEÑORES cine hoyts

Trate de comprar 2 entradas para ver avengers endgame en el cine hoyts antofagasta plaza hice 2 intentos vía internet. En el primero complete todos los datos y a la ahora de aparecer transaccion exitosa se cayo la pagina y me arrojo error, el segundo intento fue exitoso, el problema esta en que me cobraron el primer intento (10 lucas) ademas de ni siquiera llegarme el correo, esto es igual a robo. Exijo una pronta solución o me vere obligado a adoptar medidas legales.
Autor: J.E.
Publicado por: IP 190.47.193.204 el Miércoles, Mayo 1, 2019 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cinemark la serena
La Serena: Cinemark o al administrador a quien va dirigido no se han pronunciado al respecto de la falsa publicidad de lo 2 lugares para silla de ruedas cuando solo alcanza para 1
Hoyts
Ñuñoa: aun no me contacta la empresa del Cine Hoyts. siento que son unos sinvergüenzas y que regalé mi dinero.
Cine Hoyts
Pudahuel: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine hoyts
La Serena: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cinehoyts
Pudahuel: a pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.
Cine Hoyts
Pudahuel: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts
Las Condes: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cinemark
Las Condes: Todavía tengo secuelas de la caída, sobretodo en la pierna y hombro.
Cinemark
Las Condes: Me enviaron después de dos horas un correo diciéndome que podría retirar la entrada frustrada en boleterías, fue en vano porque ya había comprado las cuatro que necesitaba, es decir, perdí la plata. Mal!
Cine Hoyts
Talca: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.