- Colina, Chile
- 24, Enero 2022
- Número: 872909
Sernac Mala atención
PRESENTE
Estimados: Junto con saludarlos. Tuve una cita con otorrinolaringologías 18/01/2022 15:40 hora. Llegue 15:30. realize el pago de la consulta 15:35. Espere hasta 16:10. Me acerqué a módulo 6, a consultar porque no me ha llamado. El motivo fue la doctora tuvo un atraso enorme. Le solicite devolución de la consulta, porque no pude seguir esperando, tuve que a buscar mis niños del colegio. Me mando a sacar un número de atención. Para avanzar 3 números espere 15 minutos más. Bueno solicite la devolución, me dijeron que se demora 10 días hábiles. Final salí de la clínica 16: 49, SIN recibir atención del médico. Punto de molestia- tengo hora agenda como corresponde, comprendo que la doctora tuvo su emergencia, pero pone un poco en mi lugar que esa hora perdida, solicite la devolución, y se demora 10 días hábiles en devolver. no es mi culpa de que la doctora no me pudo atender en el tiempo que yo tuve programado.- la atención de los módulos fue increíble mala, en ese tiempo, hubo 4 recepcionistas. Solo 1 1/2 persona trabajando para los números. Las otras haciendo otra cosa. me acerque 1 por 1 a las otras quienes no estaban atendiendo otra pacientes, a preguntar mi caso. Nadie me apoyaron, las actitudes que me mostraron fue muy terrible. La fase simple, No me pescaron!- la doctora en 16:35 salió a llamarme y las recepcionistas le explicaron mi caso. Ella mostró un gesto de no le importa, que quiere le haga. No me acerco a preguntar nada. Me ignoró. Pienso que antes de optar por ignorarme, podría tener un poco empatía y preguntarme que lo que paso, eso creo que le quita solo 2 minutos, que yo perdí 50 minutos esperando sin repuesta. Se que ella es profesional, y yo tengo que respetarla y comprenderla. Pero pienso que también merezco un poquitito respeto o me equivoco. Que decepcion !!
Objetivo:
Obtener una solucion
- devolución inmediato , el pago demoro menos de 5 minuto, como puede ser para la devolución en 10 días hábiles
Autor: Y.C.