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Aun No Recibimos Respuesta De La Clínica Con Este Tema

17 Abril, 2023 - 13:55
Hola buenas tardes aun no recibimos respuesta de la clínica con este tema, y también me gustaría adicionar que el día del alta de mi hijo le recetaron en la Epicrisis celecoxib como medicamento para la inflamación y dolores, el tema que al comprarlo y leer la descripción este no es recomendado para los alérgicos de Sulfa, y mi hijo en la clínica estaba con una pulsera roja que decía que era alérgico a la sulfa y le dan eso para el dolor, de verdad que ha sido bastante desagradable toda la experiencia con Clínica Bupa.
Reclamo ingresado con el número 37758 en Clínica Bupa, y aun no tenemos respuesta de parte de ellos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 06, Abril 2023
  • Número: 960199

Clínica Bupa

Pésima atención en uci

SEÑORES clínica bupa

PRESENTE


mi hijo el día 5 de abril fue sometido a una operación de cáncer testicular el cual había generado metástasis a otros órganos, cuando nos autorizaron para subir a verlo que esto ya era fuera del horario de visitas, no alcanzó a pasar muchos minutos cuando empezó a sangrar del catéter, que se utilizará para la quimioterapia, que le habían colocado; presionamos el botón de llamado y nadie venia, el sangrado aumento de forma considerable y pasaron más de 5 minutos y esto causo mareos y casi un desmayo, salí a llamar a las enfermeras y una llego a solucionar la situación, ESTO LO ENCUENTRO GRAVISIMO YA QUE SI NO SALGO A BUSCAR Y EXIGIR ayuda, NO SE EN QUE HABRÍA TERMINADO LA SITUACIÓN, CONSIDERANDO QUE PODRÍA HABER PASADO MAS TIEMPO EN DONDE mi hijo HUBIESE SEGUIDO PERDIENDO SANGRE JUSTO DESPUÉS DE SER OPERADO, CON UN CANCER A CUESTAS Y DESAMPARADO A SU SUERTE, YA QUE SE ESTABA DESMAYANDO. Después llego el medico que se encontraba en turno y dio la indicación de colocar una compresión durante una hora y después vendría a supervisar lo sucedido y pidió de forma encarecida a las enfermeras que estuvieran atentas, cosa que después no sucedió (ni la visita del doctor, ni la atención de las enfermeras), al cabo de unos minutos mi hijo había solicitado agua de lo cual pasaron alrededor de 2 horas para que le trajeran nuevamente, otra situación que nos preocupo fue cuando ya el efecto de la anestesia empezó a menguar y el dolor a aumentar de forma considerable se presionó nuevamente el botón, colocamos cronometro y pasaron 10 minutos y llame nuevamente yo a una enfermera, al salir me encontré con una enfermera de otro pasillo y solicite de su ayuda ya que el dolor de mi hijo había aumentado, le explique la situación y me comento que no era del pasillo en el cual se encontraba, pero aún así me prestaría ayuda, he iría a buscar al personal de ese pasillo, nuevamente pasaron más de 5 minutos desde que fueron a buscar a las enfermeras y recién llego una del pasillo y trajo un calmante (en total fue una espera de 15 minutos), indicando que si no pasaba el dolor traería otro con mayor efecto cosa que nunca sucedió, esta misma enfermera entro muy molesta recriminando a mi hijo porque la habíamos hecho llamar. Me molesto la situación ya que no tiene ningún derecho a llamarle la atención a mi hijo por pedir un calmante, le comente que estuvimos bastante rato llamando considerando la urgencia de la enfermedad de mi hijo y que venía saliendo de una operación pero al parecer esto no era de su importancia, fue ella misma quien de forma muy molesta me pidió que me retirara y envió a llamar a los guardias le dije que me encontraba preocupada por todo lo que paso en tan poco tiempo y que de parte de ellos fue tardía la reacción de actuar frente a la situación que estábamos pasando, yo sé y entiendo que mi hijo no es el único paciente, pero lamentablemente ya el trato fue horrible al cambiar el turno, esto puede que no le afecte a esta enfermera, pero a mi si me afecta porque ya el saber de la enfermedad de mi hijo y verlo con dolor y que estaba haciendo atendido de la peor manera, sobre todo al estar en una clínica que se SUPONE que es de renombre, me queda la sensación que no dejan quedarse a algún acompañante para ocultar este tipo de hechos. HOY DESPUÉS DE TODO EL TRAUMA CAUSADO POR LA ENFERMEDAD DE mi hijo, ME VOY A MI CASA CON UNA angustia TREMENDA, SABIENDO QUE mi hijo QUEDÓ EN LAS PEORES MANOS.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Favor solicito la revisión de las cámaras que están en la habitación 314 de la torre A, dónde está mi hijo, el día 5 de Abril entre los horarios de 18:20 a 22:30 que fue en donde transcurrieron los hechos de la inoperancia e indolencia de su personal. Y aprovecho de dejar esta constancia, ya que si algo mas malo de lo que ha pasado le sucede a mi hijo, su personal para mí serán considerables sospechosos de negligencia. Y finalmente que corrijan esta situación ya que este comportamiento fue coincidente con un relato de un conocido, el cual me conto su lamentable y similar experiencia en la Clinica Bupa.
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2023 - 07:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Sernac No Resuelto Nada. aun ninguna solución, la ultima vez que llame yo, (ya que ellos jamás han llamado por ultimo para decirme que estamos viendo su caso) realizan el mismo discurso de burla "AUN ESTAMOS RECOPILANDO ANTENCEDENTES" después de mas de tres meses aun no tienen todos los antecedentes. Sencillamente un circo comenzando por BUPA - SABA - FID ya que sencillamente se pasan la pelota entre todos para no responder
Realice el reclamo ante SERNAC y ellos comunicaron que no han tenido ninguna respuesta de ellos por el el reclamo, es decir , en pocas palabras le da lo mismo buscar una solución para sus clientes que ocupan sus estacionamientos pagando un dineral por el tiempo ocupado pero al momento de responder no te sirve ni la boleta de estacionamiento ni las cámaras ya que ellas solo enfocan a la entradas, salidas y sus cajeros es decir solo cuidan sus bienes pero no las de sus clientes y lo comento ya que entre a las salas de vigilancia de SABA y todas las cámaras solo mostraban las entradas y salidas de los estacionamientos y lógico las cajas donde uno cancela pero a los autos de los clientes ninguna , díganme que seguridad nos dan entonces? NADAAAAA, solo sacarnos dinero

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Sernac No Resuelto Ningún Resultado Hasta Ahora. Buenas tardes
Les escribo nuevamente para seguir reclamando por no responderte ni entregar mi biopsia que me realicé el 15/3/2023
No me han llamado,, eso si que he enviado todo los informes que me han solicitado ha sido con el correo de mi hija karen Zurita Roman se han completado correctamente
Después me solicitaron nuevamente con otro Gmail que tenia que enviar el pago que que cancele por un pólipo que se extrajo y se coloco una malla se lo enviamos nuevamente toda la información por tercera o cuarta vez y hasta ahora sin ninguna novedad
Yo no vivo en stgo soy de la region de los rios por eso antes de viajar consulte como podia poder tener mi resultado, fue el peor cambio que realicé de cambiar de clinica antes me atendía en la clínica Indisa nunca tuve problemas de este tipo espero que me envíen el resultado y también ahora exijo también que se me envíe el disco del examen ya que igual no se me iba a entregar porque es personal
Se despide atte.
Elisabeth Roman Macaya

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No Resuelto Aun No Recibimos Respuesta De La Clínica Con Este Tema. Hola buenas tardes aun no recibimos respuesta de la clínica con este tema, y también me gustaría adicionar que el día del alta de mi hijo le recetaron en la Epicrisis celecoxib como medicamento para la inflamación y dolores, el tema que al comprarlo y leer la descripción este no es recomendado para los alérgicos de Sulfa, y mi hijo en la clínica estaba con una pulsera roja que decía que era alérgico a la sulfa y le dan eso para el dolor, de verdad que ha sido bastante desagradable toda la experiencia con Clínica Bupa.
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Sernac No Resuelto Una *****a Completa. Reclame en todos lados y nadie hace nada con estos abusos de poder unilateral, NO CONTRATE SEGUROS CON CLÍNICA BUPA

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, nunca recibí ninguna disculpa, llamado o solución a todos los inconvenientes,el error de la operación ya está echo, segun lo averiguado esa operación debió ser entre 6 meses y 1 año , no en 2 meses (bajo la irresponsabilidad del Dr Claudio Muñoz Zamorano) y la infección causada en la cirugía, el tremendo tajo en el abdomen y el daño sicológico post cirugía, entonces quien se hace cargo? Mi esposo pudo a ver muerto. Y aún no recibo ningún llamado de nadie.