- Peñalolén, Chile
- 30, Noviembre 2023
- Número: 1004708
Retraso en entrega de examen y nula respuesta de la clínica
PRESENTE
El día sábado 18 de noviembre llevé a mi hijo a realizarse un electroencefalograma a la clínica BUPA Santiago. Me dijeron que el resultado estaría el día martes 21 y yo fui el sábado 25 a buscarlo y aún no estaba. La persona que me atendió me explicó que la unidad de neurología está a cargo de una empresa externa y que siempre tienen problemas, cosa que a mí no me dejó tranquila pues yo hice trato con clínica Bupa. Ese día la persona me pidió mis datos y me dijo que el día lunes 27 se contactarían conmigo para hacerme llegar el resultado del examen e informe por correo electrónico.Lo anterior no ocurrió, mandé correos, ingresé un reclamo, porque no se puede llamar, no existen teléfonos de atención al cliente para resolver dudas, solo la casilla de la página web o ir personalmente (como si ya no me hubiesen hecho perder suficiente tiempo) Además, tuve que cancelar el control neurológico de mi hijo porque sin ese examen no tiene sentido ir.Finalmente, hoy jueves 30 de noviembre me contactaron de vuelta pidiendo varios documentos (CI del paciente y mío por ambos lados, certificado de nacimiento, llenar un formulario y volver a explicar mi caso) todos los antecedentes ya fueron enviados y estoy a la espera de la respuesta y el resultado.Me parece insólito que una empresa tan grande no sea capaz de cumplir los plazos ni tener vías de comunicación efectivas. Estoy muy molesta y no le recomiendo a nadie hacerse exámenes ni procedimientos en ese lugar
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen lo solicitado para poder llevar a mi hijo con la neuróloga.
Autor: K.M.