Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 01, Septiembre 2023
  • Número: 989710

Clínica Bupa

Cobro excesivo según presupuesto. máquina de operación en mal estado

SEÑORES clinica bupa santiago

PRESENTE


Ingrese el día 05 de J. a la clínica para realizar un estudio electrofisiologico con ablacion convencional, el cual el procedimiento se realizaría ese mismo día. Por temas de poca disponibilidad del doctor se realizaría el día 7 de julio. el cual ese día me prepararon para ingresar a pabellón pero al momento de Revisar la máquina se encontraba en mal estado, es por eso que el doctor decide dar el alta y reporgramar la intervención, ya que no había ninguna solución en ese momentoEl día 28 de agosto me dirigí a cancelar este episodio N*99852250 ya que si no se realiza pudiese haber temas legales, siendo absolutamente una negligencia de ustedes ya que yo no tendría que haber esperado esos 2 días para realizar esta intervención y menos ingresar a pabellón con máquina en mal estado , cómo consecuencia de esto perdiendo mi tiempo y dinero. exijo la devolución de este pago ya que esto fue negligencia de la clinica. este procedimiento no se realizó por qué máquina se encontraba mala Pero aun así me cobraron los 2 días que me tuvieron esperando a que el doctor tuviera disponibilidad para realizar este procedimiento y cuando la tuvo, la máquina estaba en mal estado( faltando una pieza )Doctor emite certificado donde menciona que el procedimiento no se pudo realizar por qué máquina no se encontraba disponible el cuál en Epicrisis también se menciona.Cómo está intervención no se pudo realizar por negligencia de la Clínica Bupa se re programó este procedimiento para el día 19 de julio, fui citada a pabellón por el doctor. El día 18 de J. fui junto con el presupuesto que me entregó Clínica Bupa y presupuesto de Isapre C. B. para realizar pre ingreso . El presupuesto entregado por Clínica Bupa es por un valor de $4.177.510 ( valores incluyen iva) incluyendoEstudio electrofisiologico con Ablacion convencional ( 1701539DP)Día camaExámenes paqueteMateriales clínicos EstimativosMedicamentos EstimativosCirujanoArsenaleraValor $4.177.510El día 29 de agosto me envían liquidación de programa médico ( 40871004) y el monto es por $7.783.298 el cual es mucho más elevado del presupuesto que ustedes me entregaron en la clínica para esta intervenciónSolo materiales clinicos e insumos médicos están cobrando $5.361.258El cual en presupuesto solicitado a la clínica aparece otro monto (inferior)Además de eso están cobrando3 Pañales de adultos4 calzones clínicos ( solo use 1)Pañal que yo no use en ningún momento ya que en toda mi intervención estuve despierta y consciente de todo el procedimiento. Me siento completamente estafada con el monto a pagar, ya que ustedes como clínica me entregan un presupuesto con un valor mucho más bajo y ahora cobran uno más alto , sin mencionar los insumos médicos de alto valor que no aparecen en presupuesto y la isapre tampoco los cubre. En clínica bupa nadie nos explicó esto de los insumos menos el valor tan alto a cancelar , ya que al saber ese valor por ningún motivo habría realizado este procedimiento. Clínica Bupa me entregó un presupuesto y ese enviamos a la isapre C. B. para ver la cobertura que teníamos
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten el presupuesto entregado por clínica , ademas la devolución de mi dinero del primer ingreso ya que la máquina se encontraba sin sus piezas para poder realizar intervención y me tuvieron 2 noches esperando poder ingresar a pabellón, hasta decidir dar el alta , insólito que me cobren algo que es netamente responsabilidad de la clínica tener no mía
Autor: N.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 1, 2023 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Realice el reclamo ante SERNAC y ellos comunicaron que no han tenido ninguna respuesta de ellos por el el reclamo, es decir , en pocas palabras le da lo mismo buscar una solución para sus clientes que ocupan sus estacionamientos pagando un dineral por el tiempo ocupado pero al momento de responder no te sirve ni la boleta de estacionamiento ni las cámaras ya que ellas solo enfocan a la entradas, salidas y sus cajeros es decir solo cuidan sus bienes pero no las de sus clientes y lo comento ya que entre a las salas de vigilancia de SABA y todas las cámaras solo mostraban las entradas y salidas de los estacionamientos y lógico las cajas donde uno cancela pero a los autos de los clientes ninguna , díganme que seguridad nos dan entonces? NADAAAAA, solo sacarnos dinero

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Sernac No Resuelto Ningún Resultado Hasta Ahora. Buenas tardes
Les escribo nuevamente para seguir reclamando por no responderte ni entregar mi biopsia que me realicé el 15/3/2023
No me han llamado,, eso si que he enviado todo los informes que me han solicitado ha sido con el correo de mi hija karen Zurita Roman se han completado correctamente
Después me solicitaron nuevamente con otro Gmail que tenia que enviar el pago que que cancele por un pólipo que se extrajo y se coloco una malla se lo enviamos nuevamente toda la información por tercera o cuarta vez y hasta ahora sin ninguna novedad
Yo no vivo en stgo soy de la region de los rios por eso antes de viajar consulte como podia poder tener mi resultado, fue el peor cambio que realicé de cambiar de clinica antes me atendía en la clínica Indisa nunca tuve problemas de este tipo espero que me envíen el resultado y también ahora exijo también que se me envíe el disco del examen ya que igual no se me iba a entregar porque es personal
Se despide atte.
Elisabeth Roman Macaya

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No Resuelto Aun No Recibimos Respuesta De La Clínica Con Este Tema. Hola buenas tardes aun no recibimos respuesta de la clínica con este tema, y también me gustaría adicionar que el día del alta de mi hijo le recetaron en la Epicrisis celecoxib como medicamento para la inflamación y dolores, el tema que al comprarlo y leer la descripción este no es recomendado para los alérgicos de Sulfa, y mi hijo en la clínica estaba con una pulsera roja que decía que era alérgico a la sulfa y le dan eso para el dolor, de verdad que ha sido bastante desagradable toda la experiencia con Clínica Bupa.
Reclamo ingresado con el número 37758 en Clínica Bupa, y aun no tenemos respuesta de parte de ellos.

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Sernac No Resuelto Una *****a Completa. Reclame en todos lados y nadie hace nada con estos abusos de poder unilateral, NO CONTRATE SEGUROS CON CLÍNICA BUPA

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, nunca recibí ninguna disculpa, llamado o solución a todos los inconvenientes,el error de la operación ya está echo, segun lo averiguado esa operación debió ser entre 6 meses y 1 año , no en 2 meses (bajo la irresponsabilidad del Dr Claudio Muñoz Zamorano) y la infección causada en la cirugía, el tremendo tajo en el abdomen y el daño sicológico post cirugía, entonces quien se hace cargo? Mi esposo pudo a ver muerto. Y aún no recibo ningún llamado de nadie.