• Copiapó, Chile
  • 18, Agosto 2022

Clínica Meds

Por malos profesionales y su irresponsabilidad para la entrega de horas

SEÑORES clínica meds

Estimados clínica MedsEl día jueves 11 de agosto solicito a través de la página, con la doctora K. Weismann para el 17 de agosto a las 16:20, solo me llego un correo con la cita, hasta el día martes nadie me llamó para confirmar. Llamé a las 9:00 de la mañana del día lunes , me atiende un joven que no sé identifica le explico lo mismo que llamo para confirmar la hora con la doctora me dice que la doctora bloqueó la agenda para el miércoles , y me explica muy rápidamente que la doctora tiene cirugía toda la tarde, y que voy tener que reagendar, le explicó que yo soy de región de Copiapó, que yo habia comprado los pasajes y hotel, cuando solicité la hora, ya me dice voy hablar con mi supervisora y que durante el día me van llamar para buscarme alguna hora con otro médico pero la misma especialidad de columna, ya que tengo un problema cervical, yo me encontraba desesperada ya que tenia todo listo menos la hora, esperé hasta las 14:30, volvi a llamar, y la persona que me atendió Jeantte me dice que no hay ninguna solicitud en sistema explicando mi situación por eso nadie me va llamar, me sentí pasada a llevar completamente, las veces que he viajado a S. es por temas médicos y en diferentes clinicas, y nunca había tenido tan Mala experiencia, primero cómo no hay coordinación, si la doctora canceló las horas porque no me avisan el vienes, segundo soy yo la que tengo que llamar para confirmar mi hora y es ahí cuando me entero que no va atender, tercero la persona que me atiende no tiene idea lo que tiene que hacer, y tercero me indican que yo tengo que llamar cada una hora para ver sí me solucionan el problema y cuarto me agendan con el médico que siempre tiene un cupo porque es muy malo dr. MILAN MUNJIN, yo tuve que aceptar el cambio porque no podia hacer nada, busco en Internet quien es, y aparecen comentarios súper malos, su cero empatia, lo C. de la consulta, lo poco profesional que es al momento de evaluar, pero no me deje llevar por los comentarios voy a ir a mi cita porque vengo de tan lejos, el doctor de Copiapó me recomendo está clinica como la mejor, y tenía la esperanza en está clinica y sus profesionales, llegue a la consulta y el doctor sólo atendía particular $60.000 la otra doctora que yo había solicitado hora tambien, pero tenia cierto convenio cuando eres de fonasa y el bono me saldría $35.000, hasta en eso me perjudicaron, me atiende el médico le explicó lo que me sucede, que llevo meses con está dolencia y habia llegado ahí buscando algún otra atención, ya que se supone que su especialidad es la columna pensé que era un doctor con alto conocimiento, empatico, fue todo lo contrario con suerte me realizó un exámen físico para evaluarme, me dice que es muscular y que tengo que ir a un reumatologo, que haga kine y que vuelva a trabajar que se me va quitar, me pregunto que medicamentos estaba tomando me recetó los mismo primero los busco porque no sabia a cuáles me refería, fue realmente muy decepcionante, organizar un viaje tan importante y que suceda todo eso por personas ineficientes, y que atienda un profesional, tan malo en 15 minutos, le explique que habia hecho 37 kine sin ningún efecto y al contrario me produce más dolor, le conté que dolor habia comenzado en el trabajo y me dice vuelve a trabajar ahí se te va quitar, quede sin palabras un profesional de tan mala calidad humana y técnica , que solo le interesa los 60.000, y nada más, que clinica más terrible y su profesional peor.Regresó a Copiapó igual de enferma o peor y con la experiencia más horrible.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Lo que piensan que vale tratar así a un paciente, ya que lo económico y emocional fue una humillación completamente.
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2022 - 09:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica Meds - Cobro abusivo intervencion, no corresponde con presupuesto entregado

No Resuelto No Resuelto. El pasado 29/11/22 tras larga discusión con la persona encargada de cuentas, no tuvo argumentos para sostener el argumento de que la cuenta estaba OK tras exponerle que tengo 2 presupuestos de parte de ellos y la gran diferencia que hay con la cuenta que quieren cobrar. Quedó en revisar. Todavía no hay respuesta. Tampoco han enviado el expediente requerido por la Superintendencia de Salud, a 2 meses desde que fue requerido.

clinica meds - no atencion dentro del plazo considerado

Sernac No Resuelto Ni Siquiera Un Llamado. no cos¿ntestaron la denuncia

Clínica Meds - Mala atención

No Resuelto Malo. Llevo 4 meses con un problema de cervical y de hombro me atendí aquí porque me me la recomendaron pero cero solución y Dr.Girardi me atendió muy mal y me mando al kinesiologo fui mala atención y he andado buscando médicos sin ninguna solución a este momento.

Meds - Malos tratos en capacitación

No Resuelto No Hay Respuesta. No hubo respuesta por parte de ninguna de las personas con las que hablé por correo electrónico respecto de este tema, solamente me pidieron que devolviera el equipo que me pasaron.

clinica meds - profesional sin vacuna

No Resuelto No Resuelto. La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.

Clínica meds - Mala atención

No Resuelto Aun Nadie Me Contacta. NADIE ME HA LLAMADO DESDE CLINICA MEDS, UN DESASTRE LA CLINICA