Autor:

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18 Mayo, 2017 - 17:49
No he recibido ningún tipo de comunicación con respecto a este reclamo o al reclamo escrito que deje en la clinica
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Mayo 2017
  • Número: 430091

Clínica Alemana

Trato indigno y abusivo

SEÑORES clinica alemana

PRESENTE


El día 13 de abril hice ingreso a la urgencia general de la reclamos.cl/empresa/cl_nica_alemana">Clínica Alemana (donde tengo seguro de accidentes que cubre el 100% de mis atenciones) con una fractura del 5 metacarpiano. Para mi sorpresa el doctor que me atendió me asegura que mi lesión fue producto de un golpe a otra persona y por lo tanto no me podía atender pues el seguro no se hace cargo de ese tipo de lesiones. Yo tranquilamente le explique como se me fracturo el dedo (jugando fútbol al arco) y para mi sorpresa el doctor me dijo que era un mentiroso y deshonesto, mas encima el doctor en una actitud déspota e intimidarte golpea la pared fuertemente sin ningún motivo pertinente. Ademas de la humillación y el pésimo rato que se me hizo pasar tuve que volver al día siguiente para tratar mi fractura con otro doctor. Este nuevo doctor (Dr. Breyer) entiende perfectamente mi caso me trata de manera profesional y bastante avergonzado de la actitud que tuvo su colega el día anterior.Hoy 4 de Mayo tuve que volver a la clínica para control de la fractura, tuve que tomar radiografía y ademas la consulta medica que nuevamente tuve que pagar yo. Cuando fui a atención al cliente a preguntar que había pasado con el reclamo escrito que había dejado hace ya 3 semanas me dicen que esta en proceso y que por el momento no me van a poder devolver mi plata.Esta actitud des´pota y pedante es la que mas me molesta una clínica donde los doctores tienen completa superioridad por sobre el resto de los mortales, donde el doctor no tiene problema en humillar al paciente pues este siempre estará un escalón mas abajo que el DIOSTOR.Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta de la clínica y tampoco lo haré pues entiendo que es parte de su negocio abusar de sus clientes.Esto lo digo con conocimiento de causa pues algunos años atrás llegue a urgencia con un doble corte de ligamento de tobillo y para que la clínica no tuviera que incurrir en gastos (yo tenia seguro de cobertura 100%) el doctor decide hacerme solo una radiografía y mandarme para la casa con un diagnostico de esguince grado uno de tobillo y control en 3 semanas. A los 2 días no podía caminar ´por lo cual voy a MEDS y ahí fui correctamente diagnosticado y al día siguiente comencé mi recuperación ahí mismo. Todo esto que me debería haber salido gratis en la reclamos.cl/empresa/cl_nica_alemana">Clínica Alemana tuve que pagar cerca de 1 millón de pesos en MEDS (pues no tenia seguro allá). UN NEGOCIADO HORRIBLE EL DE LA CLÍNICA ALEMANA HAGO UN LLAMADO A LA GENTE AL AUTO-RESPETO Y NO ATENDERSE CON ESTOS ABUSADORES, HAY OPCIONES DE MEJOR CALIDAD, Trato Y PRECIO.
Autor: P.K.
Publicado el Jueves, Mayo 4, 2017 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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