• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 13, Septiembre 2021

Clinica Bupa

Pesima atencion

SEÑORES clinica bupa

El dia de hoy 13/09/2021 me acercó a la urgencia de la clinica en la cual a la cual mi pareja ingresa 13:00 aprox, siendo las 17:00 sin entrega de informacion, me comunico con mi pareja el cual indica que lleva horas solo, sin atención, al acercarme a triage me indican que el ya fue revisado y que se encuentra en buenas condiciones (lo cual era mentira) llamo a mi pareja el cual me indica que llevaba 10 min tocando el timbre de emergencia porque no soportaba sus dolores, tuvo que salir del box para conseguir ayuda, 0 responsabilidad hacia el paciente, despreocupacion total y abandono, no prestan la atencion adecuada, colocando en riesgo las vidas que deberian estar cuidando, al llegar un tens y encontrar a mi pareja buscando ayuda, su respuesta es que no era del area y que el area se encontraba vacia por emergencia, osea ustedes no cuentan con el equipo suficiente, si se presenta una emergencia dejan totalmente a la deriva a los demas?, siendo las 17:36 me llaman a mi celular el fono 232405600 indicandome que mi pareja se encuentra en urgencia (5 horas posteriores a su ingreso) en el cual al informarle que yo me encontraba en el box me dice "ahh ok" y me corta (pesima calidad en sus llamados y 0 educación por parte de su equipo) .

A las 19:09 ingresa guiseppe indicando que no habian estado presentes pero que en caso de emergencia vendran dentro del plazo mas corto, osea no existe urgencia para ustedes. Se le indica que paciente sigue con dolor el cual indica que evaluara administrar nuevamente medicación, "profesional" jamas vuelve.

19:57 me acerco a recepción fuera del box, ya que informaron que scanner se demora 40 min en entregar resultados, le hablo al grupo que se encontraba y nadie presta atencion, debo levantar mi voz y recien me toman atencion una de las tens, indicandome que ella tampoco es del area recibiendo la respuesta, "vuelva mas tarde".

20:03 se acerca una tens la cual informa que el turno fue cambiado y que no entregaron informacion de la evaluación para administar nuevamente algo para el dolor

20:11 ingresa médico de turno el cual informa resultado, al cual preguntar por confunsion me dice que yo entendi todo mal de mala forma, al estar yo con mi celular en mano me increpa indicándome que lo estaba grabando (tuve que mostrar mi celular personal indicando que solo lo tenia afirmado)

Me siento profundamente molesta por parte de todo su personal, ya que la atención fue pesima, las horas de espera fueron altas, para luego de mas de 7 horas no tienen diagnostico.

20:41 se acerca medico cirujano (por fin alguien amable) indicando que debe verlo el urologo, pero que no cuentan con uno, como una urgencia no cuenta con un urologo?

Haciendo mi espera mas larga aun, por falta de compromiso y atención de ustedes.

Todo lo que ha pasado es producto de una operacion (vasectomia) realizada el dia 07 de mayo del presente año en curso, la cual desde el inicio ha presentado malestares.

Hoy 13/09/2021 hago retiro forzoso de pareja para poder hacer el ingreso con profesionales de salud comprometidos, ya que posterior a 9 horas de examenes, mala atencion y ya que su equipo de trabajo no tiene diagnostico, me veo en la obligación de buscar respuesta con algun centro que entregue atencion y diagnostico correspondiente.

Que no hicieran cobro de un problema generado por una mala operación de parte de la clinica, ya que realizaron una cantidad enorme de examenes sin llegar a diagnostico
Autor: T.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 13, 2021 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Bupa - Atencion

Resuelto Buscarán Soluciones. Ojalá,las soluciones sean pronto ya que no plican recursos mayores.Solo en el Preoperatorio y Post exista Silencio por el respeto que nos merecemos todos.

Bupa - Atencion Medica Telemedicina No Recibida

No Resuelto No Resuelto. NO HE RECIBIDO NINGUNA EXPLICACIÓN O COMUNICACIÓN DE PARTE DE BUPA O INTEGRAMEDICA

Clinica Bupa Santiago - Mala atencion de Doctor CATALAN GONZALEZ,JAIME ALEJANDRO

No Resuelto Sin Respuesta Por Reclamo. Clinica Bupa no ha tomado contacto por reclamo