Clínica dávila - Cobro excesivo $ 69000

cobro excesivo $ 69000

En Huechuraba, Santiago, Chile
Lunes 22, Enero 2018

SEÑORES clínica dávila

El dia de hoy me vi en la obligación de concurrir a urgencia, donde fui atendida. Ingrese aproximadamente 8:25. Después de revisarme solicitaron examen de orina y sangre, espere cerca de 15 minutos para que tomaran las muestras y no se cuanto tiempo se demoraron en enviarlas a laboratorio.Después de casi 2 horas y fracción el doctor indica que debe hacer una Pielo y me llevan a realizarla. Hasta ahi bien, ya que la realizaron rapidamente. Es aqui el problema, el radiólogo se demoro mas de dos horas en enviar el informe, ya que yo preguntaba constantemente por el resultado,. Como no se iba a demorar si estaba haciendo vida social con un visitador médico con el cual bromeaban. Era el tiempo adecuado de hacer eso?Me quedo la sensacion que a propósito se demoran mas de lo normal para cobrar el monto de $ 69000 que ni siquiera cubre la isapre.Hice un reclamo y debo esperar 15 días hábiles.Lo encuentran justo?Que lamentable que por esta politica nos veamos afectados los usuarios.Moraleja, si no te estas muriendo dile al doctor que esperas en la sala de urgencia los resultados, ya que si pasas las 4 horas te cobraran este valor que es no esta codificado y que no lo cubre al menos Banmédica,No tengo documentos en estos momento ya que el pagaré quedo con una nota pendiente que indica en espera de respuesta al reclamo Nr. 001, libro urgencia de fecha 22-01-2018
Autor: L.M.
Publicado por: IP 190.162.224.213 el Lunes, Enero 22, 2018 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clinica Davila
Clinica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne