• Valparaíso, Chile
  • 27, Febrero 2018

Clínica Valparaiso

Atenciin urgencia infantil

SEÑORES clinica valparaiso

El. Dia domingo 25 de febrero 2018.acudí por.mejor a la Clinica ya que siempre me atiendo ahí y al.llegar a urgencias,la señorita del meson me.dice que solo habia pediatra hasta las 19 horas,cosa que yo llegue 20:30 app y me derivo a postal del hospital van buren con una dislocación de codo en una niña de 3 años.Encuentro fome el.servicio.de urgencias para niños.Los accidentes o enfermedades deben ser antes de las 19:00 hrs??
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Febrero 27, 2018 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Valparaíso - Ineficiencia

No Resuelto Sin Respuesta. No se tomaron la molestia de contactarme.
El médico y sus administrativos totalmente inoperantes .

Clinica Valparaiso - Falta De Criterio Y Mala Atencion

No Resuelto Clinica Valparaiso. Ha la fecha la Clínica no se ha puesto en contacto para resolver el problema.

Clinica Valparaiso - Reclamo contra médico

No Resuelto Sin Resultado. Jamás respondieron

Clinica Valparaiso - Mal diagnostico con desenlace FATAL

No Resuelto Reclamo 602344 Cero Interes De La Clinica .nulo Acercamiento.. Gracias por su contacto.
Estoy en conversaciones con un BUREAU para tomar el camino legal ya que la clinica desoues de mi visita y esta publicacion en referencia no muestra ningun apice de humanidad manteniendose al margen. Tanto el doctor como la administracion.

Ellos actuaran como empresa y se mantendran en su trinchera. Dekobtambien saber que sumado a todo lo anterior expuesta la clinica nos pidio un pagoben anticipo y al contado de $ 1.800.000.- ademas de estar firmado el pagare respectivo.

Sin mas aceptaria toda ayuda de su parte guia o contacto de la clinica ante lo ocurridp np hay mas que hacer pero si por el futuro de muchas personas a las cuales hay que informar de los riezgos a lo que se exponen acudiendo en confianza a wsta institicion mercantil y comercial escondida en una fachada de clinica.

Marcelo Vanni Valenzuela.
+569 93293275

Clínica Valparaíso - Mala atención falta de gestión

No Resuelto Nada. No llamaron , no hicieron ninguna gestión.
Igual como mi antiguo reclamo con la misma clínica.

Clínica Valparaiso - Robo a vehículos

No Resuelto Pésimo. Pésimo ni una respuesta

Clínica valparaiso - Mala atención y diagnostico

No Resuelto Muy Malo. Nadie a respondido mi esposo estuvo muy grave por la forma como ellosvtrabajan perdimos mas de 24 horas importantes en su salud debido a su gravedad sera operado esta semana ahí nadie se preocupo ojalá se sepa y sea de servicio publico q la clínica valparaiso no sirve para atender urgencias