Claro Chile
25 Marzo, 2015 - 09:27
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Marzo, 2015 - 16:59

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lota, Chile
  • 24, Marzo 2015
  • Número: 319943

Claro

No me realizo la recarga

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Fui a la pagina de clarochile, para realizar recarga, fui llevado a pagina RecagraEnLinea.cl, segui los pasos, me llevo a bancoestadso, cuenta rut, me pidio las coordenadas y realice el pago, el cual fue descontado de mi saldo, pero la recarga dice que NO FUE EXITOSA, pero de todas formas me descontó los $5.000 de mi saldo de mi cuenta rut.Acá les dejo el comprobante que llego a mi correo electronico :Logo recargaenlinea.clTransacción Fracasada.Las posibles causas de este rechazo son:- Error en el ingreso de los datos de su tarjeta de crédito (fecha y/o código de seguridad).- Su tarjeta de crédito no cuenta con el cupo necesario para cancelar la compra.- Tarjeta aún no habilitada en el sistema financiero.- Si el problema persiste favor comunicarse con su Banco emisor.Error : Movil no es PrepagoId Transacción : 4802198181Código de Autorización de transacción: 254537Numero de comprobante: 0003022347Fecha Venta: 2015-03-24 12:24:40Número : 90615074Detalle del pago:Descripción de Pago: RecargaÚltimos 4 dígitos de la Tarjeta: 9013Tipo de Transacción: VentaTipo de Tarjeta: DébitoNúmero de Cuotas: 00Tipo de Cuota : Venta DebitoMonto Operacion: $5000 Moneda: CLPNombre Comercio: Recarga Global e Inversiones Ltda.Dirección Web del Comercio: http://www.recargaenlinea.cl
Autor: G.T.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2015 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar