Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 09:34
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2015 - 16:48

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Que Respuesta Es Esa

27 Noviembre, 2015 - 17:15
Felix :

Claro Chile, mediante "Claro Chile", Sscc, ha publicado una respuesta a tu mensaje:

Respuesta De Claro

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Para responder haz click aquí:

Saludos,
Reclamos.cl
  • La Florida, Chile
  • 23, Noviembre 2015

Claro

Sin internet del 14 11 2015

SEÑORES claro chile

Estimados,Llevo desde el sábado 14-11-2015 sin Internet me han llamado para ver si ya tengo Internet y les menciono que aun no, creo que fue una muy mala decisión realizar la portabilidad a esta empresa.necesito que solucionen esto lo antes posible, se que me mencionaron que me realizarían una nota de crédito por que no he podido ocupar Internet pero creo que es lo mínimo que podrían hacer ya que no tener Internet por mas de 10 días es bastante incomodo ya que debe estar conectado todo el día y esta empresa me lo impide.
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto