Claro Chile
26 Noviembre, 2015 - 11:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2015 - 09:20
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 25, Noviembre 2015
  • Número: 354473

Claro

Descuento indebido de saldo

SEÑORES claro

PRESENTE


a fines de octubre realizo una recarga de $3600 para tener redes sociales todo el mes y hablar con mis numeros unidos acumulando un saldo total de $15.026 he realizado alguna corta llamada a otro numero que no ha sido unidos, pero en general solo llamo a los unidos. y hoy llamo a uno de ellos solo alcanzo a decir unas palabras y me quedo sin saldo siendo que se supone que es "gratis".Llamo a su call center para tener alguna idea de lo que sucede y me tienen 12 minutos al telefono para Nada.
Autor: J.Z.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.