Claro Chile
27 Abril, 2016 - 09:14
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Abril, 2016 - 16:42
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

27 Abril, 2016 - 22:17
Claro Chile se ha contactado conmigo y muy amablemente me cambiaron al plan solicitado en el momento respetando su oferta disponible en internet.
Saludos cordiales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 26, Abril 2016
  • Número: 375161

Claro

Oferta de planes banda ancha hogar

SEÑORES claro chile

PRESENTE


EL DIA DE HOY REVISE LA oferta DE planes DE INTERNET FIJO hogar PARA reclamos.cl/empresa/claro">Claro CLAROCHILE.CL Y ME HE PERCATADO DE UN PLAN DE 30MB A 20.990 Y DE 50MB A 23.990/MES.ACTUALMENTE TENGO CONTRATADO 40MB A 27.000 MENSUAL (INICIALMENTE FUERON 25.000 CUANDO CONTRATE, REAJUSTARON SIN PREVIO AVISO) ,.PEDI UNA BAJA AL PLAN DE 30 MB O UNA SUBIDA A 50MB POR 23.990 PARA JUSTIFICAR EL COBRO QUE YA ESTOY PAGANDO Y ME FUE NEGADO INDICANDO QUE LOS planes PUBLICADOS SOLO SON PARA CLIENTES NUEVOS.EN NINGUNA PARTE DEL AVISO APARECE DICHA CONDICIÓN Y LA EJECUTIVA ME NEGO EL HECHO DE PODER CONTRATAR UN NUEVO PLAN CON LAS NUEVAS TARIFAS INDICANDO QUE POR POLITICA COMERCIAL NO LES ESTA PERMITIDO BAJAR EL VALOR DEL SERVICIO CON LOS planes QUE ELLOS MISMOS PUBLICITAN . exijo explicacion dado que todos los planes se reajustaron el año pasado (subieron) y ahora ofrecen a un precio significativamente menor pero sin posibilidad de cambio para clientes antiguos .Ademas debe existir un apartado que muestre la oferta de planes hogar para clientes antiguos en caso que deseen realizar modificaciones a sus tarifas ya que la ejecutiva del area comercial me indica que solo tengo acceso a planes antiguos que ya no estan publicitados ¿y quien me avala que dicho valor es el correcto?
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Abril 26, 2016 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado