Claro Chile
4 Abril, 2016 - 10:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Abril, 2016 - 11:48
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 01, Abril 2016
  • Número: 371721

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Actualmente con fecha o1-04-2016 tengo contratado servicio de internet B. ancha con reclamos.cl/empresa/claro">Claro de 20MB por los que pago $23.950 (originalmente $23.000 pero me lo suben por el IPC). A menudo me cobran $24.950 por un supuesto corte y reposición que nunca existe y pagué demás dos meses antes de darme cuenta.Recientemente ellos han mejorado sus planes y por los $23.990 (con PROMOCIÓN DE 3 MESES pagando solo $18.990) están entregando planes de 50MB.Llamo al área comercial para ver si me pueden igualar la oferta por los $23.990 que prácticamente ya pago (sin siquiera pedir la promoción, solo igualar) y me responden que solo es para clientes nuevos y que pronto se mejorarán los servicios para los clientes antiguos.Pasado unos días me llaman ofreciéndome una mejora a los 50MB por tan solo $2.300 que se debían pagar mensualmente es decir me estaban ofreciendo un plan nuevo de 50MB por $26.250. Le pregunto por qué me castigan cobrándome más por el mismo plan si a los nuevos se les cobrara $23.990 y me responde que la promoción son los $23.990 cosa que en la pagina de clarochile, no se refleja así.Le respondo que entonces terminaré contrato y que los volveré a contratar para obtener el beneficio y el operador me responde que eso no se puede que existe un tiempo de "castigo" de varios meses (palabra textual) en el que no podre contratar los servicios de ellos. En verdad eso es así? porque me siento bastante estafado por la empresa.
Autor: O.V.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2016 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto