- Coquimbo, Chile
- 25, Abril 2016
- Número: 375110
quiero expresar mi total desconformidad ante esta empresa. llamada claro. ? .. su irresponsabilidad.. antes el compromiso que deve tener con los clientes primero que nada esta empresa es un serrvicio que presta a un pais. donde se dice que hay control. por prte del sernac..? y suxtel ? .como es posible que sigan funcionando ante miles de reclamos diarios por estos payasos de la comunicacion. que son un fraude. pesima atencion con gente no calificada para atencion de publico ni mucho menos solucionar los problemas como se indica cuanso se suspende el servicio maximo 2 horas se repone el servicio.. nosotros por viaje no estando en la ciudad nos atrazamos en el pago . llegamos y pagamos esto fue a 3 dias de vencimiento... y una ves cancelado pasaron 24 horas sin servicios reclamando al numero *****a 800171171.. aqui atienden una manada de ignorantes sin educacion hombres y mujeres que no tienen idea como relacionarce con el cliente y terminan cortando el telefono y esta manada de animales se protejen unos a otros.. son gente de criterio infoemal con idioma de animal. .. donde esta subtel. para sancionar a esta miserable empresa claro. no devieran existir mas en chile. son unos sinverguenzas que hacen un robo. hormiga a todo un pais .
Autor: R.M.