- La Serena, Chile
- 10, Febrero 2016
- Número: 364691
Servicio tecnico movil mall la serena
PRESENTE
El dia 23/01 me acerque a claro, por fallas que comenzó a tener mi equipo respecto a lectura de sim y señal móvil. Fue ingresado todo satisfactoriamente luego de una espera eterna en esa sucursal, me informan que dentro de 10 días hábiles, el equipo estará en la sucursal. Muy mala plataforma de atención al cliente, no existe una linea directa para el Servicio técnico y nadie da una respuesta satisfactoria en ningún lugar. Me he mantenido incomunicado, y no entregan respuesta concreta, solo que el equipo esta en "reparación" esta respuesta me la entregan cada vez que voy, es muy inepta la atención telefónica, incluso estoy pensando en comprar un nuevo equipo ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE no me lo ha entregado, y nadie me entrega una respuesta satisfactoria. Esto me hace arrepentirme de comprar un equipo móvil reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no acceder a otras empresas con mejor Servicio técnico y mejor atención. Y sobre todo rapidez lo cual reclamos.cl/empresa/claro">Claro no conoce.
Autor: A.M.