Claro Chile
21 Diciembre, 2017 - 11:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2017 - 10:55
Estimado(a) cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Diciembre 2017
  • Número: 469551

Claro

Desconexiones permanentes de banda ancha hogar

SEÑORES claro

PRESENTE


Soy un cliente de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro y mi domicilio se ubica en Santiago Centro Sur, el cual tiene contratado Banda Ancha Hogar de 50 mb, ya llevo cerca de 3 meses con un problema de Desconexiones permanentes cada una hora y a veces cada 5 a 15 minutos en horarios de la noche, sin exagerar llevo contabilizados cerca de 15 Desconexiones diarias. Simplemente no se puede trabajar o realizar ninguna actividad con el internet ya que se te desconecta en cualquier momento, realmente estoy muy molesto.Quiero tener una solución lo más pronta posible o que sean sinceros si el problema no tiene solución para cambiarme de compañía lo antes posible.Encuentro realmente indigno el servicio que se ofrece a los clientes, además por lo que he visto en los reclamos esto se da en todas las comunas así que es un problema generalizado.El servicio es tan malo que tengo que escribir este reclamo en un Word y después copiarlo en esta pagina debido a que se me desconecta a cada instante.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 21, 2017 - 01:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro movil - Cobro por suscripción que no he solicitado. Desde julio

No Resuelto Consulto. Efectivamente se me ha informado que devolverán lo cobrado en los meses de agosto y septiembre pero quisiera saber si con seguridad en boleta de octubre no vendrá cobro.

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro Chile - Deuda histórica

No Resuelto No Ha Resuelto Nada. Nisiquiera me han contactado no nada y ya de esto varios días

Claro Chile - Nos Facturan Sin Tener Ningun Servicio Contratado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Que resuleva y nos elimines de su estado de cuentas por cobrar.

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - Portabilidad sin mi consentimiento

No Resuelto Negativo. Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!

claro chile - fondos extraviados

Sernac No Resuelto Sin Contacto. Sin contacto

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon