Claro Chile
27 Junio, 2017 - 10:23
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Junio, 2017 - 12:53

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Satisfactorio.

10 Julio, 2017 - 13:16
CLARO CHILE S.A,

Muchas gracias por su perfecta atención. He quedado sorprendido por la calidad de su respuesta. No queda duda de que hacen un buen trabajo.

ATTE.
Un usuario satisfecho.
  • Temuco, Chile
  • 24, Junio 2017

Claro

SEÑORES claro

He estado recibiendo mensajes de este numero y necesito retirar ese servicio que no recuerdo haber solicitado, gracias.
Autor: B.M.
Publicado el Sábado, Junio 24, 2017 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - 8122

Resuelto Satisfactorio.. CLARO CHILE S.A,

ATTE.
Un usuario satisfecho.

Claro - Mala Conexion A Internet
Resuelto Publicado el 18-01-2022

Cobertura Estable. desde esta semana la cobertura y el internet mejoraron pero las semanas anteriores estuvo mal espero que se mantenga de esa forma

Claro - Internet inalámbrico NO funciona
Resuelto Publicado el 17-01-2022

Solucionado. Fácil y rápido se termino el.contrato con Claro internet

Claro - No puedo hacer portabilidad hogar a la competencia
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Se Soluciono Yendo A La Subtel. Fui a la subtel y se solucionó días después.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Termine Cambiando El Número. no se podia hacer la portabilidad

Claro - Corte de internet,cuenta pagada y no me puedo comunicar
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Solucionado. Agradezco a respuesta por acá y por la subtel porque no podía hacerlo por teléfono o por míclaro. Iré hoy a dejar los equipos a la compañia

Claro - Eliminacion de numero prepago
Resuelto Publicado el 13-01-2022

Desfavorable. Perdí el número prepago por no haberlo recargado, el problema es que no nos llegó un mensaje que nos alertara de la situación, para haber realizado una recarga y mantenerlo activo. De esta forma se perdió un número que se estaba utilizando.

Claro - Internet movil muy lenta e intermitente
Resuelto Publicado el 13-01-2022

Esta Bien Ahora. Coincidentemente puse el reclamo y se arregló despues de 15 dias de mala conexión

Claro - Acoso
Resuelto Publicado el 12-01-2022

Resuelto En El 2do Reclamo Consecutivo. Dejaron de llamar.
Tuve que publicar 2 reclamos consecutivos, porque la primera vez no dió resultado.