Claro Chile
14 Junio, 2017 - 11:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Junio, 2017 - 17:22

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Negativo

14 Junio, 2017 - 17:36
Resulta que me tendré que cambiar de compañía porque me indicaron que Claro no tiene convenio con compañías que entregan este servicio. Respuesta más clara imposible, si quiero usar este servicio debo llamar por teléfono fijo o pedirle prestado el cel a alguien o cambiarme de compañía telefónica.. Insólito!! Palabras textuales: " Le informo que el servicio 600 y algunas líneas 800 tienen convenio con ciertas compañías para realizar llamados, le entregan el servicios a algunas empresas telefónicas. Por este motivo no puede llamar desde nuestra compañía. Atte. Servicio a Cliente CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Junio 2017
  • Número: 436429

Claro

No puedo acceder a un número 800

SEÑORES claro

PRESENTE


Hoy intente llamar a un número 800 y 600 y se me indica "lo sentimos la línea no puede acceder al servicio". llamo al call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro 103 xq paradógicamente no puedo llamar al 800 de atención telefónica de claro!, y me atiende una niña que después de 20 minutos de intentos de ella a que lo hiciera por mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro sucursal virtual, me termina diciendo que entonces yo llame por teléfono fijo cada vez que necesite comunicarme a un número 800 porque como no se pudo activar por web ese servicio..que tal! lo encuentro totalmente fuera de lugar y una falta de respeto que se me indique que no puedo a estas alturas de la vida en pleno siglo XIX que para poder comunicarme a un número 800 y 600 deba hacerlo por teléfono fijo porque por la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mi teléfono móvil no puedo.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Junio 13, 2017 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar