- Santiago, Chile
- 13, Junio 2017
- Número: 436429
No puedo acceder a un número 800
PRESENTE
Hoy intente llamar a un número 800 y 600 y se me indica "lo sentimos la línea no puede acceder al servicio". llamo al call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro 103 xq paradógicamente no puedo llamar al 800 de atención telefónica de claro!, y me atiende una niña que después de 20 minutos de intentos de ella a que lo hiciera por mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro sucursal virtual, me termina diciendo que entonces yo llame por teléfono fijo cada vez que necesite comunicarme a un número 800 porque como no se pudo activar por web ese servicio..que tal! lo encuentro totalmente fuera de lugar y una falta de respeto que se me indique que no puedo a estas alturas de la vida en pleno siglo XIX que para poder comunicarme a un número 800 y 600 deba hacerlo por teléfono fijo porque por la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mi teléfono móvil no puedo.
Autor: L.A.