Claro Chile
14 Junio, 2017 - 11:58
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Junio, 2017 - 17:22

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Negativo

14 Junio, 2017 - 17:36
Resulta que me tendré que cambiar de compañía porque me indicaron que Claro no tiene convenio con compañías que entregan este servicio. Respuesta más clara imposible, si quiero usar este servicio debo llamar por teléfono fijo o pedirle prestado el cel a alguien o cambiarme de compañía telefónica.. Insólito!! Palabras textuales: " Le informo que el servicio 600 y algunas líneas 800 tienen convenio con ciertas compañías para realizar llamados, le entregan el servicios a algunas empresas telefónicas. Por este motivo no puede llamar desde nuestra compañía. Atte. Servicio a Cliente CLARO CHILE S.A.
  • 13, Junio 2017

Claro

No puedo acceder a un número 800

SEÑORES claro

Hoy intente llamar a un número 800 y 600 y se me indica "lo sentimos la línea no puede acceder al servicio". llamo al call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro 103 xq paradógicamente no puedo llamar al 800 de atención telefónica de claro!, y me atiende una niña que después de 20 minutos de intentos de ella a que lo hiciera por mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro sucursal virtual, me termina diciendo que entonces yo llame por teléfono fijo cada vez que necesite comunicarme a un número 800 porque como no se pudo activar por web ese servicio..que tal! lo encuentro totalmente fuera de lugar y una falta de respeto que se me indique que no puedo a estas alturas de la vida en pleno siglo XIX que para poder comunicarme a un número 800 y 600 deba hacerlo por teléfono fijo porque por la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mi teléfono móvil no puedo.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Junio 13, 2017 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Claro - Cobro indebido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"