Claro Chile
27 Junio, 2017 - 10:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Junio, 2017 - 18:00

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Claro-sin Servicio Unidos

29 Junio, 2017 - 20:04
  • Temuco, Chile
  • 26, Junio 2017

Claro

Sin servicio unidos

SEÑORES claro

Me cortaron el servicio unidos 8 dias antes de la fecha y cuando volvi a cargar un monto superior al que se solicita no se activa, llame al.call center y despues de 12 min esperando que me atendieran me dijieron que si volvia a recargar deberia activarse volvi a recargar y no a pasado nada ya van 3 dias y no se han activado.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Junio 26, 2017 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Sin servicio

Resuelto Dio Una Solución Al Problema. SE COMPROMETIERON A COMPENSAR EL PROBLEMA EN UN DIA, REFLEJADO EN LA BOLETA, MAS UN CODIGO PARA CLARO VIDEO.

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema