Claro Chile
23 Abril, 2018 - 09:57
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Abril, 2018 - 09:00

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Coronel, Chile
  • 21, Abril 2018

Claro

4g sin velocidad

SEÑORES claro chile

Hace 2 semanas que no me anda bien la red 4g!Y para que hablar del 3g!!!!He llamado al 105 para hacer el reclamo y me salen que es un herror de la configuración de mi celular !!!!Hago los pasos que me medica la operadora y queda peor ,vuelvol a llamar y la misma historia !!!!El caso es que estoy pagando y me siguen cobrando ,por un servicio defectuoso!!!! Para cobrar son mandados hacer , pero para solucionar un problema son inoperantes !!!!Último reclamo que pongo !!!!Si no solucionan mi problema ,me cambio de compañía y pongo el reclamo en el sernac ,tengo todas las lecturas de la velocidad que he tenido estas dos últimas semanas!!!!!
Autor: C.N.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - red 4g

Resuelto Mejoro La Red En Mi Zona. aumento la estabilidad de la red 4g en mi sector
es mas estable en subida y bajada

Claro chile - Sin 4G

No Resuelto No Solucionado. Aun sigo sin 4g y no e recibido ningún llamado de Claro solo un mensaje donde dice que esta todo funcionando.

Claro chile - Sin cobertura 4g

No Resuelto Nada Aun...ni Una Solucion. Una pesima compañia...