Claro Chile
13 Abril, 2018 - 09:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Abril, 2018 - 15:55

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 12, Abril 2018

Claro

Pésima atencionha

SEÑORES claro

Hace algunas horas hice un reclamo.indicó que la empesa reclamos.cl/empresa/claro">Claro no esta autorizado para publicarlo en el foro ....por seguridad ...lamentablemente no encuentro el numero de reclamo para anularlo ..no quiero tener más problemas con su compañía que las que ya tengo atte marilyn Silva salinas 11644xxx-x
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Pésima atención

Resuelto Bueno. Quedé sin señal por un par de días. Nunca supe si era la señal de la empresa o si habían cortado la cuenta... En todo caso la repusieron y está todo bien.
Muchas gracias por la gestión

Claro - Pésima Señal, Pésima Atención, Pésimo Servicio

No Resuelto Ninguno. No he tenido hasta el momento NINGUNA solución

Clarochile - Pésima señal

No Resuelto Una Vergüenza. Además de lo reclamado por pésimo servicio, hice un reclamo ya que me llaman todos los días ofreciendo planes y líneas extras (Reclamo #49493380) he solicitado de muchas maneras que no me llamen sin embargo ya esto es una vergüenza.
Finalmente solicito dar de baja el servicio y se me dice que si, pero que en cinco días una cosa y en otras 48 horas otra y que esto y lo otro, finalmente trabas y más trabas. (Reclamo #156337727) Sin embargo si uno llama para contratar, en menos de 10 minutos tienen todo listo.
Una gran pérdida de tiempo tratar con claro.
Llamo a otra compañía y pido portabilidad, caso resuelto por mi parte ya que Claro no hizo nada.

RECOMIENDO NO CONTRATAR CLARO, EL SERVICIO ES PÉSIMO Y ADEMÁS TE LLAMAN DOS Y TRES VECES AL DÍA OFRECIENDO PLANES ADICIONALES Y ETC. Y NO HAY FORMA DE SOLICITAR QUE NO SIGAN LLAMANDO.
CLAROCHILE NO CUIDA A SUS CLIENTES, EL SERVICIO DE SEÑAL ES MALISIMO Y POSTVENTA O ATENCIÓN AL CLIENTE NO RESUELVEN NADA. y ADEMÁS TE TRATAN MAL.. !!!

Claro - Pésima cobertura

No Resuelto Aun Esperó. Nada me ha llegado al correo..
Espero respuesta..
[email protected]

Claro - Pésima Señal

No Resuelto Problema Persiste. Claro me hizo un par de llamados indicando que están viendo mi reclamo. No he recibido mail alguno de Claro y menos una llamada. Los problemas persisten: llamadas se cortan y la señal 3G no descarga información, debo esperar conectarme a una señal Wifi. Sigo arrepentido de haberme cambiado de compañía.