Claro Chile
23 Abril, 2018 - 09:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Abril, 2018 - 12:22
Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Malo Ninguna Solución Incluso Peor Por Cobro Excesivo

11 Mayo, 2018 - 13:53
Muy mal ahora me llega un cobro por más de 23.000 y mi plan original es de 14990 y me siguen llegando los mensajes que bajara mi velocidad después de 50 gb siendo que es ilimitado
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Abril 2018

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES claro

Lo encuentro una burla en reclamos.cl/empresa/claro">Claro me mejoran el plan con gigas y minutos ilimitados en los primeros 2 meses ningún problema hasta el tercero que me bajan la velocidad de navegación a 512kps reclame y me salen con que son 50 gb de consumo de internet .Siendo que tengo un plan promocional de minutos y gigas ilimitados
Autor: D.V.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta. La única respuesta recibida por parte de Claro a la fecha. COPIO TEXTUAL
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Para responder haz click aquí:

claro - publicidad engañosa

No Resuelto Pesimo. Ya que no tuve respuesta llame al 103 hace una semana y media más o menos y me dijeron que mandara un pantallaso del mensaje a la dirección de correo "documentos claro algo así era y no obtube respuesta alguna bueno para mi fracasaron como empresa no queda otra que no volver a creer