Claro Chile
23 Abril, 2018 - 09:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Abril, 2018 - 12:22

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Puerto Montt, Chile
  • 20, Abril 2018

Claro

Supuesto plan ilimitafo hd

SEÑORES claro

Tengo el plan ilimitado hd desde que salio...lo contrate via telefonica un dia que me llamaron y tenia tiempo para atenderlos... la persona que me vendio el plan dijo que era ilimitado... sin ningun tipo de restriccion... llevo al menos una semana controlando la velocidad del internet ya que note que a las paginas web que visito regularmente les esta costando mucho cargar... y me encuentro con que la velocidad no alcanza ni siquiera 20kbps... me parece inconcebible que me hayan vendido algo "ilimitado" y vengan y cambien los terminos y condiciones de uso de un momento a otro sin haberme llamado para informarne de ello y preguntarme si queria seguir con el contrato o no... asi como son buenos para joder a las 10 am para ofrecer sus servicios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar... quiero que me llamen y me den las soluciones correspondientes y las disculpas pertinentes por el mal rato que me edtan haciendo pasar.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Baja velocidad plan HD

Resuelto Resuelto. Se respondió bastante rápido al reclamo, cosa que no sucedió cuando llamé al telefono de servicio al cliente de claro.

Claro - Baja de datos plan Ilimitado HD

No Resuelto Claro - Baja De Datos Plan Ilimitado Hd. junto con saludar y agradecer su respuesta confirmo que mi plan es antes de la resolución del sernac y de la subtel del mes de Abril del presente año.y que en los informes de CLaro que vienen con la Factura viene en la parte de la discripcion del plan dice asi. : INCLUIDOS EN SU PLAN:999999 Megabytes. por lo tanto no procede la baja de datos.
saludos y gracias por su pronta respúesta.

Claro - Plan ilimitado hd

No Resuelto No Me Han Enviado Ningun Mensaje Y En Messenger Pidieron Mis Datos Y Ahí Quedaron.. Solución urgente!!

Claro - Plan Ilimitado HD

No Resuelto Negativo. Han Pasado ya 5 dias hábiles, contando desde el dia que respondieron aun sigo con la navegación limitada y cada dia que pasa es peor.... no esta resuelto aun los 3 números asociados a mi rut presentan el mismo problema, mi fecha de reinicio de ciclo es el 16, esta fecha muy seguramente disfrutare nuevamente de la velocidad pero al usar mi equipo y consumir X cantidad de megas volveré a pasar por el mismo problema de verdad que lata... sean responsables

Claro - Límite del plan Ilimitado HD

No Resuelto No Hubo Solución. No respondieron nada, enviaron un correo donde salía que me habían respondido pero no enviaron el correo con la respuesta, son un chiste, hasta ahora sigo con el mismo problema y tienen cara de cobrar igual

Claro - Velocidad plan Ilimitado HD

No Resuelto No Resuelto. Estimados, la velocidad sigue siendo igual de baja y en la respuesta por correo electrónico no da ni fecha de respuesta o solución, además no indican si habrá indemnización dado que el servicio claramente se vio alterado por parte de ustedes, dejándolo casi inutilizable.

Claro - Plan ilimitado HD una Mentira

No Resuelto Jamás Recibi Su Respuesta. Me enviaron un correo con lo mismo “enviamos respuesta” pero en realidad es solo un spam nada más.