- La Ligua, Chile
- 13, Julio 2018
- Número: 512016
No permite portabilidad
PRESENTE
La semana pasada di de baja un plan de claro, debido a que el plan estaba a nombre de un familiar y para hacer el trámite del traspaso de titularidad teníamos que dirigirnos a otra ciudad, opté por dar de baja el plan.y quedar como prepago. Quedé sin servicio porque eliminaron mi linea telefónica que luego de un reclamo repusieron. sin embargo a partir de este episodio no he podido portarme a otra compañía y tampoco he podido optar por contratar un plan con la misma empresa, ya que existiría un problema con mi número. He llamado a la compañía y mencionan que no hay ningún problema para portarme. Ayer acudí a la sucursal más cercana (La Ligua) y cuando estaba intentando contratar un plan a mi nombre, hubo problemas porque mi número de teléfono tenía un "bloqueo en sistema" pese a no tener deudas.Lamento profundamente que algo tan simple termine siendo algo tan engorroso, mi número de telefono tiene más de 6 años y espero poder mantenerlo, para optar por la empresa que mejor se acomode a mis necesidades.Exijo una pronta solución a mi problema.
Autor: G.C.